Me encontraba navegando por internet cuando vi indicios de que estaba siendo controlada mi computadora por una persona sin mi consentimiento, di click en desconectar y me dispuse a remover el troyano.
Confiado de que sería una tarea facil (ya que estoy muy acostumbrado al manejo de troyanos como el Sub7 entre otros) me pegue contra la pared al darme a conocer las caracteristicas de este troyano.
Era algo nuevo no lo habia visto jamás...
Tarde toda una tarde en liberarme de este maldito intruso, intente de todas formas pero nada.
Todo aquel que haya lidiado con un troyano tipo Sub7 sabe que este se situa en Windows\System32 en la máquina afectada, además se instala en la lista de inicio.
Es por eso que sacandolo de System32 o de la lista de inicio el troyano queda inutilizado.
Pero este amigo se negaba a irse. Lo saque de la lista de inicio y lo borre de System32 y reinicié mi computadora, pero me sorprendi al ver que este amigo se encontraba de nuevo conmigo pero con diferente nombre.
Lo borre y lo borre pero seguía conmigo (seguía cambiando de nombre) . Ya me estaba por rendir cuando encontre la solución!! (la encontre de ultimas)(es casi imposible de sacarlo aunque se sepa).
No voy a decir como lo saque, lo dejo para ustedes.
Entonces me puse en la busqueda del lamer que me la había mandado y lo encontré!!!
El me dijo que ese troyano tiene UN SERVER INDETECTABLE PARA LOS ANTIVIRUS, y además lo mejor de todo es que YO JAMAS LO EJECUTE!!!, es decir que el me paso un archivo y con eso fue suficiente para quedar infectado.
Hago este posts para que se cuiden de este nuevo troyano que es exagerada y dificilmente de eliminar que además es indetectable y no hace falta ejecutarlo.
Si quieren saber más mi e-mail se [email protected]