Resultados 1 al 6 de 6

Vade Retro Troyano

  1. #1 Vade Retro Troyano 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    77
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me encontraba navegando por internet cuando vi indicios de que estaba siendo controlada mi computadora por una persona sin mi consentimiento, di click en desconectar y me dispuse a remover el troyano.
    Confiado de que sería una tarea facil (ya que estoy muy acostumbrado al manejo de troyanos como el Sub7 entre otros) me pegue contra la pared al darme a conocer las caracteristicas de este troyano.
    Era algo nuevo no lo habia visto jamás...
    Tarde toda una tarde en liberarme de este maldito intruso, intente de todas formas pero nada.
    Todo aquel que haya lidiado con un troyano tipo Sub7 sabe que este se situa en Windows\System32 en la máquina afectada, además se instala en la lista de inicio.
    Es por eso que sacandolo de System32 o de la lista de inicio el troyano queda inutilizado.
    Pero este amigo se negaba a irse. Lo saque de la lista de inicio y lo borre de System32 y reinicié mi computadora, pero me sorprendi al ver que este amigo se encontraba de nuevo conmigo pero con diferente nombre.
    Lo borre y lo borre pero seguía conmigo (seguía cambiando de nombre) . Ya me estaba por rendir cuando encontre la solución!! (la encontre de ultimas)(es casi imposible de sacarlo aunque se sepa).
    No voy a decir como lo saque, lo dejo para ustedes.
    Entonces me puse en la busqueda del lamer que me la había mandado y lo encontré!!!
    El me dijo que ese troyano tiene UN SERVER INDETECTABLE PARA LOS ANTIVIRUS, y además lo mejor de todo es que YO JAMAS LO EJECUTE!!!, es decir que el me paso un archivo y con eso fue suficiente para quedar infectado.
    Hago este posts para que se cuiden de este nuevo troyano que es exagerada y dificilmente de eliminar que además es indetectable y no hace falta ejecutarlo.
    Si quieren saber más mi e-mail se [email protected]
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Pudo haber sido in código formado en java script que se ejecuta automáticamente al abrir un correo por outlock o visitar una página web. No existen los troyanos que actúen sin ejecutarse
    deberías postear la forma en la que te decisite de ese troyano
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    77
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aghhhh!!!
    Por eso digo que es un nuevo troyano!!. Fui infectado por recibirlo solamente. No hubiera hecho tremendo posts para explicar un simple java script o un archivo mandado por e-mail.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    357
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Chente, estoy con Giskard, creo q deberias poner como te librastes de el. En caso contrario, no sabremos como librarnos de ese troyano en caso de estar infectados y todo tu post nos seria mas bien de poca utilidad.

    Por otra parte, estas totalmente seguro de "no hace falta ejecutarlo???"
    Es de fiar alguien q te metio un troyano como para creerlo???

    La verdad, es q a mi no se me ocurre como se podria hacer para q no hiciera falta ejecutarlo, si alguien se le ocurre q cuente.

    Un saludo.
    Citar  
     

  5. #5 ISpyNow 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Leganes - Madrid
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola chicos. Precisamente estoy buscando yo un troyano de ese tipo. Para mi sorpresa, existe un programa llamado ISpy Now que tiene web y todo, con las mismas caracteristicas. Es indetectable por los antivirus y no se que movidas mas. Tu computadora se infecta con solo recibir el mail que lo contiene.

    Espero que os pueda servir de algo.
    Buscar en el GOOGLE "ISpy Now"

    Salu2, Mario.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola !
    mi opinion es que ese troyano fue empaquetado con un binder y que al ejecutar x programa o aplicacion donde estaba camuflado se instala en segundo plano, ya que realmente ya hay varios server indetectables por los antivirus pero si ademas se empaqueta con un binder adios buenas , espero que haya servido de algo esta pequeña opinion, siempre con los debidos respetos , respeten la mia
    ARF
    Citar  
     

Temas similares

  1. Troyano
    Por Midres en el foro MALWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-12-2015, 00:51
  2. troyano
    Por hadita en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-09-2007, 14:27
  3. Troyano
    Por langa en el foro GENERAL
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 29-04-2004, 11:17
  4. msn troyano..
    Por ashxa en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-07-2002, 21:03
  5. Troyano
    Por black_hawk en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-04-2002, 06:52

Marcadores

Marcadores