Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda polarizacion azbox st710

  1. #1 Ayuda polarizacion azbox st710 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos. Tengo un problema, a ver si me podeis ayudar. Resulta que en mi azbox st710 hago búsqueda de canales, y solo me detecta frecuencias polarizacion horizontal, las de polarizacion vertical (para autonomicas, d...+) se las salta. La antena está bien orientada, el lnb también. Un amigo tiene otro, lo probamos en mi casa y el suyo sí se ve. Un dia estaba viendo autonómicas y de repente se fue la señal. He vuelto a meter todo tipo de firm (original, por fechas, etc) pero no encuentra nada. Le meto los TP manuales y tampoco los detecta. ¿Hay algún experto que pueda ayudarme? Por cierto, la prem...re si que la veo (en polarizacion horizontal), excepto los canales que son en polarizacion vertical

    Muchas gracias por adelantado. Por cierto, donde lo compré dicen que es muy raro, el chico entiende bastante pero dice que nunca le ha pasado. Gracias otra vez
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Debes consultar en el menu de busqueda de canales y cambiar la busqueda de Transpondedores en vertical o ambas ¡¡saludos¡¡
    Citar  
     

  3. #3 No hay solucion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He hecho un rastro de TP y satélite, no sigue sin pillar las frecuencias. Le he metido todos los datos a mano, y cuando llega a la frecuencia que me interesa, pierde la señal. Creo que puede ser alguna pieza del deco relacionada con la emision o recepcion de señal que se ha cascado (en este caso, la relacionada con la polarizacion vertical). Ayudenme. Gracias.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Grabación HD - Reproducción MKV Azbox Elite
    Por marmoran en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-10-2009, 01:17
  2. azbox
    Por cris72 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-04-2008, 22:23
  3. Illusion & Openbox & Azbox
    Por cris72 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-03-2008, 21:54

Marcadores

Marcadores