Hola a todos!

Desde hace tres días tengo un problema con mi portátil que me está ya sacando de mis casillas. Navegar por internet es lentísimo y no encuentro cuál puede ser el problema.

Instalé windows ue hace cosa de 15 días. Como nunca había probado este sistema operativo, pienso que quizás mi problema sea a causa de él. He googleado a fondo, y buscado en otros foros, pero es complicado encontrar personas que tengan o hayan tenido problemas con windows ue, ya que cerraron la web y su foro, y en muchos foros sugieren directamente que no se instale esta versión de windows.

Antes de instalármelo, lo he instalado en dos pcs más (estos de sobremesa) y no tienen ningún problema con su conexión a internet. Fueron fáciles de configurar y sólo hubo un pequeño problema con un controlador de sonido, que se solucionó fácilmente. Nunca con las tarjetas de red (si es que ese puede ser el problema...).

Lo que sucede es que la conexión va muy mal:

- Si abro sólo una web tarda en cargarse como un minuto, o directamente no se carga.
- si abro más de una a la vez, ninguna de ellas se carga.

He hecho un test de velocidad de adsl (con emule, skype, msn cerrados) y salen los 3 megas de ancho que tengo contratados.

Programas como Skype o el messenger siguen funcionando (aunque tardan cerca de un minuto en conectarse), pero se pierden muchos mensajes, lo que me hizo pensar en un problema con los puertos. Sin embargo, si me conecto con otro ordenador en mi casa, el problema no existe, así que supongo que el problema no es del router ni de la cablera.

Si miro el estado de la conexión, el número de paquetes recibidos es igual o menor al de paquetes enviados.

La IP la toma de manera automática, mientras que las DNS he puesto las de telefónica.

Cuando abro una web, durante 10-20 segundos no se envía ni recibe ningún paquete de información.

He pasado el antivirus AVG y el Ad-Aware y el sistema está limpio.

Por favor, preguntad cualquier dato que para vosotros pueda ser relevante y muchas, muchas gracias de antemano!!