Resultados 1 al 11 de 11

Windows UE y problemas con internet

  1. #1 Windows UE y problemas con internet 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos!

    Desde hace tres días tengo un problema con mi portátil que me está ya sacando de mis casillas. Navegar por internet es lentísimo y no encuentro cuál puede ser el problema.

    Instalé windows ue hace cosa de 15 días. Como nunca había probado este sistema operativo, pienso que quizás mi problema sea a causa de él. He googleado a fondo, y buscado en otros foros, pero es complicado encontrar personas que tengan o hayan tenido problemas con windows ue, ya que cerraron la web y su foro, y en muchos foros sugieren directamente que no se instale esta versión de windows.

    Antes de instalármelo, lo he instalado en dos pcs más (estos de sobremesa) y no tienen ningún problema con su conexión a internet. Fueron fáciles de configurar y sólo hubo un pequeño problema con un controlador de sonido, que se solucionó fácilmente. Nunca con las tarjetas de red (si es que ese puede ser el problema...).

    Lo que sucede es que la conexión va muy mal:

    - Si abro sólo una web tarda en cargarse como un minuto, o directamente no se carga.
    - si abro más de una a la vez, ninguna de ellas se carga.

    He hecho un test de velocidad de adsl (con emule, skype, msn cerrados) y salen los 3 megas de ancho que tengo contratados.

    Programas como Skype o el messenger siguen funcionando (aunque tardan cerca de un minuto en conectarse), pero se pierden muchos mensajes, lo que me hizo pensar en un problema con los puertos. Sin embargo, si me conecto con otro ordenador en mi casa, el problema no existe, así que supongo que el problema no es del router ni de la cablera.

    Si miro el estado de la conexión, el número de paquetes recibidos es igual o menor al de paquetes enviados.

    La IP la toma de manera automática, mientras que las DNS he puesto las de telefónica.

    Cuando abro una web, durante 10-20 segundos no se envía ni recibe ningún paquete de información.

    He pasado el antivirus AVG y el Ad-Aware y el sistema está limpio.

    Por favor, preguntad cualquier dato que para vosotros pueda ser relevante y muchas, muchas gracias de antemano!!
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Buenas Anna, pues como te comentaba no sé por qué puede ser la verdad, es ciertamente extraño que todo te haya ido bien y de repente sin ninguna explicación empiece a fallar de esa manera.

    Descartando el conexionado y la línea (ya que con otros pc's te van bien) a mi solo me entra en la cabeza que sea del SO ya que tb se ha descartado virus/troyanos.

    Bueno a ver si alguien más puede aportar alguna idea.
    Suerte!
    Normas Del Foro | En la comunidad ayudamos a resolver problemas, solo pedimos paciencia y cabeza.
    Más información sobre mi: Raúl Jiménez
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Qué versión de Windows UE tienes?
    Qué versión de tarjeta WiFi tienes?
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por SxR Ver mensaje
    Qué versión de Windows UE tienes?
    Qué versión de tarjeta WiFi tienes?
    Hola SxR!

    La versión es la XP con Sp2, versión 6.
    Me conecto con cable al router. La tarjeta es una Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC.

    Acabo de mirar por google y he visto que hay gente con esta tarjeta de red que tiene problemas similares a los míos, y sugieren un problema con los drivers de la tarjeta y el driver del firewall (aunque también probé a desactivarlo para ver si así mejoraba la cosa, sin resultados).

    Ahora es que me tengo que ir a la facultad pero cuando vuelva buscaré los drivers, los actualizaré y ya informo a ver si así se soluciona!

    Muchas gracias!!
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No lo he mencionado antes, pero mi portátil es un Ahtec Signal 259M X11. Los drivers para la tarjeta de red los he descargado de la web de Realtek.

    Acabo de actualizar el driver e internet no ha mejorado, y ahora me dan pantallazos azules de error:

    STOP 0x0000008E (0xC0000005,0x000093A6,0x820A3C6C,0x00000000)

    Por lo que veo es un error de la RAM, y microsoft dice que los módulos son defectuosos o que no se llevan bien con el SO.

    He pasado el test RamTester, sin ningún fallo.

    He vuelto al controlador anterior, y de momento no ha dado ningún pantallazo.

    Entrar en la BIOS me da pánico, espero (por todos los reyes godos) que no sea problema de ahí. ¿Y si es de la placa? (omg...). Prefiero desatornillar y ver si es que el módulo de ram está flojo, y por eso da el problema.

    Pero...¿el fallo de memoria ocasiona que la tarjeta de red no funcione bien, o ha sido el controlador nuevo?

    ¿Qué opinais?

    Mil gracias!!!!!
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mmmmm... eso me suena demasiado a virus...
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

  7. #7  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Tengo un ordenador en casa que le pasa lo mismo... pero a ratos... es un sobremesa con Win UE v6, y nic integrada en placa base... el sistema esta limio seguro...

    A ratos va perfecto... pero a otros ratos (y mucho ms largos) le pasa lo mismo que a anna... esto desde hace unos dias...y no recuerdo haber tocado nada...

    He cambiado el cable de thrernet por uno nuevo y derrepente iba rapido... pero a los minutos a vuelto a ir mal...

    Anna, si consigues dar con el problem avisa... yo tb estoy en ello

    PD: Tengo otros dos ordenadores con Win UE v6 y van perfectos, uno con cable y otro con wifi.

    PD: Uoooooh!, mi post #3000
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    170
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    yo tengo instalado en uno el windows ue7 , y no me ha dado problemas, prueba a ver a actualizar los drivers de la tarjeta de red a la ultima version
    "La información es poder "
     

  9. #9  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Sip, parece ser eso... le he puesto una "realtek de toda la vida" xD y parece que va bien. La tarjeta anterior, la "chunga", es una nvidia nforce network controller... con los drivers v50.1... he probado con los ultimos que hay (solo para vista) en el xp y el pobre ni arranca... asi que dejaré esta realtek...
    Buscaré los ultimos para XP... si alguien tiene est atarjeta que avise jeje.

    PD: Por ahora va bien... pero me conozco al ordena y al rato casca xD
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Holaaaa, cuánto tiempo!

    Para no dejar el hilo a medias...

    decir que no he dado con la solución y que acabé formateando el portátil con otro Win. Es muy extraño porque al actualizar los drivers de la tarjeta de red no cambió la cosa, pero luego volvió a funcionar bien durante 3 días...y otra vez se quedó sin conexión. Es desesperante

    Un sobremesa que también tengo con el mismo Win ue que tenía el portátil ha empezado ahora a dar los mismos problemas de conexión....No tengo más ordenadores con ese SO, menos mal...¡Y al resto de personas que se lo instalé les va bien!

    Gracias a todos por vuestros consejos y que la fuerza os acompañe.
     

  11. #11  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cerramos entonces.


    saludos
    Mimasol
     

Temas similares

  1. Problemas de Red , Impresoras e Internet
    Por Eureka en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-09-2010, 01:25
  2. Modem de acceso a internet de 56k (problemas)
    Por el fandy en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-05-2008, 15:29
  3. Problemas Con Intranet E Internet
    Por JOMOCE en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-06-2006, 20:36
  4. problemas con el counter (internet)
    Por BOS en el foro JUEGOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-02-2005, 14:39
  5. problemas con internet explorer
    Por MERS en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-10-2002, 03:35

Marcadores

Marcadores