Resultados 1 al 9 de 9

¿Aberrante, o simplemente envidia?

  1. #1 ¿Aberrante, o simplemente envidia? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    Territorio Hostil
    Mensajes
    582
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hace unos dias la periodista y amiga Mercè Molist, en su blog nos publico una noticia diciendo que HackHispano habia lanzado la version 3.0.

    Hoy me he pasado por su blog y he comprobado que alguien ha puesto un post, denominandonos "niñatos".

    No me parece ético, ni tampoco creo que sea la gente que lo firma, en concreto el grupo del hacker.net.
    Pero si es así, lo mejor que podrian hacer, es aprender a criticar, antes de postear.

    En un tiempo pasado nos llamaron "pendejos electronicos" ahora nos denominan "niñatos"
    ¿Que será lo próximo?
    Muchas gracias Mercè de todo corazon, por tu aportación en tu blog.
    Sn@ke
    [email protected]
    www.vilecha.com
    [Internet tiene memoria]
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Creo que no merece la pena entrar al trapo a comentarios tan sesudos como los expuestos, no me creo que alguien del hacker.net se plantee hacer ese tipo de difamación me suena más a cualquier trolín con afán de notoriedad, quizás esté molesto porque el último supositorio era demasiado estrecho para su gusto.

    Saludos
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Otra opinión... libertad de expresión... o libertinaje de expresión?
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    Territorio Hostil
    Mensajes
    582
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Mas bien pienso que sea un troll, pues no ha respondido a mi post, y sinceramente, no creo que nadie del hacker.net ose a escribir algo asi.
    Tenemos herramientas para averiguar quien o quienes han podido ser, pues las ips creo que en filmica quedan registradas.
    Lo que me preocupa es que alguien pueda realizar lo contrario, es decir que firmen como hackhispano y esto se vaya de las manos.
    Sn@ke
    [email protected]
    www.vilecha.com
    [Internet tiene memoria]
     

  5. #5  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cualquier idiota que visite cualquier foro no tiene derecho a firmar con ese nombre del foro.
    Yo conozco a la gente del hacker y tengo buena relación con varios moderadores del mismo.
    Es mas, cuanto tengas mas info snake, me la pasas que se la pasaremos elbrujo o a anelkaos para que baneen a ese payaso.
    Ademas le he dejado un recadito.
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Creo que no merece la pena entrar al trapo a comentarios tan sesudos como los expuestos, no me creo que alguien del hacker.net se plantee hacer ese tipo de difamación me suena más a cualquier trolín con afán de notoriedad, quizás esté molesto porque el último supositorio era demasiado estrecho para su gusto.
    Yo pienso igual, es el clásico bocas.

    Otra opinión... libertad de expresión... o libertinaje de expresión?
    La libertad de expresión llega hasta donde empieza la difamación, insulto... y ese comentarío roza ese límite, aun así no me importa lo que diga un idiota.

    Lo que me preocupa es que alguien pueda realizar lo contrario, es decir que firmen como hackhispano y esto se vaya de las manos.
    Seguramente haya pasado ya... es lo que tiene ser una web muy conocida.

    Personalmente pienso que seguramente es alguién al que se le mando a la papelera algún post, se le baneo... y no le gusto...

    Sinceramente, yo pasaría de todo, el tio ese seguramente lo hizo para conseguir notoriedad o venganza, sea cual sea el motivo lo mejor que puede hacerse es pasar de todo, eso suele joderles...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
     

  7. #7  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Si, tienes razón gondar_f.
    Como bien dice Sn@ke, el troll tiene ahora la pelota en su tejado.
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Yo creo que no merece la pena ni contestar, pues seria darle lo que quiere y es mas coba. Supongo que la administradora del blog si la parece oportuno puede eliminar ese comentario no?? Es para que como comentais, esto no se vaya de las manos.

    Saludos
    El mejor maestro es uno mismo, aun que siempre va bien una ayudita
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Holaa a todos soy nuevo en el foro, pero no en el hacking xD queria dar mi opnion sobre lo q paso con ese blog, al administrar un blog no te alcanzan las noticias, ni los softwares para postear, por q llegado un momento ya has posteado de todo.
    Entonces se dedican a opinar sobre otras webs o comunidades ( algo q me parece muy mal )
     

Temas similares

  1. Simplemente Google
    Por ABODUJANA en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-03-2010, 20:10
  2. Análisis de GTA IV: “simplemente perfecto”
    Por ABODUJANA en el foro JUEGOS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-05-2008, 11:40
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-08-2007, 23:33
  4. simplemente gracias a todos.
    Por luiber74 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-10-2006, 14:38
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-05-2006, 12:09

Marcadores

Marcadores