Resultados 1 al 5 de 5

HKEY_CLASSES_ROOT\HTTP\shell vacia pero no eliminable

  1. #1 HKEY_CLASSES_ROOT\HTTP\shell vacia pero no eliminable 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    espero que puedan ayudarme...el programa tuneup me marca este error:"HKEY_CLASSES_ROOT\HTTP\shell",pero no lo elimina,y la verdad no tengo la mas palida idea de lo que es,entro al registro para eliminar shell ya que dice estar vacia,y que puede ser eliminada,pero no puedo borrarla,mi temor es que sea algo que no deba estar ahi,mas alla de que aparentemente no me ha causado conflictos visibles aun,espero que no sea una obviedad y no estar molestando con algo tonto!!,si es asi,disculpas...
     

  2. #2  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Buenas! Tranquilo que si debe estar ahi .

    Esa ruta sirve para definir un Navegador Web predeterminado, con algunas opciones para lanzarlo. ¿Dices que está vacio? Es decir, ¿la máxima expansión en profundidad de esa ruta es hasta shell? Eso no debe ser asi... Dices que no te da conflictos aparentes, y puede ser lógico siempre y cuando uses un sólo navegador... ¿Cuántos navegadores tienes a parte de Internet Explorer? Suponiendo que sólo tengas éste, tampoco debería dar conflictos por ejemplo al abrir un fichero .html (ya que por defecto la extensión asociada sería con Internet Explorer).

    Cuando verdaderamente debería dar conflictos, sería por ejemplo, si mis teorias son ciertas, al instalar un nuevo navegador, por ejemplo Firefox. En cuyo caso, si durante la instalación no se modifica dicha clave, deberías elegir el navegador predeterminado.

    De todas maneras, no está demás, que le pases un antivirus al sistema, ya que esta clave suele ser modificada por muchos virus (sobre todo spywares).

    Un saludo
     

  3. #3 por fin una respuesta que me oriente!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ...no puedo menos que agradecerte,estaba mal con esta cuestion,dando mil vueltas por la red!!!...llendo al caso,si,analizando fue despues de instalar el mozilla,en realidad al desinstalarlo,yo venia usando el explorer,de esta version de windows:ue v7,tuve que formatear por problemas con un programa de audio y de temperatura,superado eso y para no cambiar el tema,cuando desinstale el mozilla esa clave quedo asi,vacia,lo reinstale y ahora tengo ambos,pase superantispyware,total scan,tengo todo actualizado y nod 32,es todo lo que puedo decir,me recomendarias que deje todo tal cual?
     

  4. #4 finalmente era lo que decias!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ey gracias de nuevo!!!,quite firefox como navegador predetreminado y la clave desaparecio!!,me encanta este foro,tu respuesta fue directa y clara,y sobre todo rapida...es la emocion perdona!!!,estare por aqui y este tema obviamente esta cerrado!!!!
     

  5. #5  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    jejeje ok me alegro que te diera resultado!

    Cerraré el hilo entonces

    Un saludo
     

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-01-2007, 21:59
  2. Referencias http
    Por morza2 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-02-2006, 00:50
  3. k es un http request?
    Por jocanor en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-05-2003, 15:33
  4. http://www.mslinux.org
    Por LUK en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-12-2002, 09:14
  5. Porfavor Alguna Page Pero En Http
    Por marcos ariel en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-03-2002, 06:40

Marcadores

Marcadores