Resultados 1 al 4 de 4

Placas AGP

  1. #1 Placas AGP 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo una placa de video agp, que tiene asignado 8 MB de memoria que me los chupa de la ram.Quiero asignarle 32 MB , y no me lo permite la bios, como puedo hacer para asignarlo desde windows , tengo el xp.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    no entiendo tu pregunta quieres decir qtienes un tarjeta grafica de
    x megas y q le has añadido 8 de la memoria ram no? para activar q tu pc use la memoria ram ad+ de la de lña tarjeta es en la bios en:
    enabled video sahdow y todas las opciones de abajo activadas
    (enabled activado, disabled desactivado)

    pero usar hoi en dia memoria ram como complemento de la tarjeta grafica no lo vas a notar apenas.
    kieren tu cabeza por que ya no soportan que sigas kuestionando su mundo idiota
    Citar  
     

  3. #3 el jeroglífico;) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo al = que defcondos no entiendo la pregunta, pero asi intentando desmenuzar este jeroglífico.....¿puede ser que poseas una tarjeta grafica de 8 megas y que al estar integrada en placa te los quite de la ram para asignarle esa memoria a la tarjeta?(ejemplo. si posees 64mb de ram y una tarjeta grafica de 8mb la memoria ram se te quedaria en 56mb).
    Si es asi tu pregunta y lo que quieres es asignarle mas memoria a la tarjeta grafica a costa de quitarle de la ram...hasta donde yo se eso no es posible.
    Espero haber atinao
    Salu2.
    Citar  
     

  4. #4 Prueba a mirar otra vez en la bios 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si lo que dice Contr@ de que la tarjeta esta integrada en la placa y la memoria de la coge de la RAM, algo raro de por si, ya que los chipsets gráficos integrados en las placas poseen su propia memoria ( es parecido a una tarjeta gráfica, ves el chip gráfico y los chips de memoria) y no es compartida. Si eso fuera así en la bios tienes que tener algo de eso.
    Si no, pillate el powerstrip, q es un tweaker para numerosas tarjetas gráfica, tiene muchas opciones de configuración. Lo puedes pillar en www.megagames.com/news/html/tweaks/tweaks.shtml .A ver si te sirve
    Salu2
    Citar  
     

Temas similares

  1. Placas base abit
    Por nicomate en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-11-2007, 21:26
  2. Placas de red 3Com
    Por Montha en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-12-2006, 12:12
  3. Problema con Placas o Micros
    Por welvis30 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-10-2006, 03:14
  4. placas maxinew
    Por lopezs.a. en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-04-2005, 11:35
  5. Placas base
    Por <PICCOLO> en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-10-2002, 23:58

Marcadores

Marcadores