Saludos.

Hace ya tiempo tengo instalado mi Nod32 vercion2.7 de prueba con FIX crack y le confiaba la vida de mi pc a este. Pero pasa de que como no tengo internet, no tengo como actualizarlo. Resulta de que hace poco fui infectado por Win32/Alman.NAB (virus), segun me ha dicho otro nod 32 actualizado, es gracioso mi antivirus me decia a cada rato de que estaba obsoleto y que nececitaba actualizarlo, pero pense de que podia esperar un poco mas, ya que siempre escaneaba mis archivos con la euristica avanzado y todas la opciones posibles de nod32. Pero este Win32/Alman.NAB (virus), se a colado.
Pasa que tengo mi nod 32 vercion 2.7 actualizado al 2007/05/12, y este bicho salio a la venta... VSantivirus No 2467 Año 11, sábado 9 de junio de 2007, jaja que grasioso nada mas un mees mas, me faltaba un miserable mes paara haberlo reconocido.

Pero ese no es el caso, la pregunta es puede un virus infectar un archivo comprimido, como por ejemplo un "nombre.rar", podria acaso infectarse un archivo asi, estoy tratando de hacer unas copias de mis archivos de tipo *.exe y *.dll y comprimirlas, por siesque llegase un virus, porque como que me entro la duda en cuanto a mi antivirus tan comfiable.

A ademas tambien se podrian infectar archivos de otros tipos de extenciones raras como *.dat, *.sys,y otros que ni extencion tienen, en realidad me parese de que si un virus se lo propone puede que si.

Respecto al Win32/Alman.NAB (virus), puse restaurar sistema y seguia infectado, retrosedi dias, meses y luego años, por la desesperacion formatee, mfmfmfmmfmf, fatidico, pero tiene su gracia, eso me pasa por flojo y no actualizar en nod 32,

1.- Copeamos los archivos que se encuentran en la carpeta donde fue instalado en Nod32, por defecto C:\Archivos del programa\ESET\:
nod32.000
nod32.002
nod32.003
nod32.004
nod32.005
nod32.006
de un Nod32 actualizado, podes ir a un cybercafe, por ejemplo, o pedirlo a un amigo.
2.- Reemplazamos los archivos por los que nosotros tenemos, y luego reiniciamos la pc para que los identifique correctamente.
Ylisto luego podes ver la fecha en la que fue actualizado el Nod32 y veras de que fue actualizado segun la ctualizacion del Nod32 externo.]

Rayos al pareser todas la maquinas del Instutut donde voy estan con virus, pero que mal, }

Esta manera de actualizacion es comfiable???, no tengo mucha informacion pero espero de que lo sea.