Resultados 1 al 3 de 3

Router wireless TP-LINK

  1. #1 Router wireless TP-LINK 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    173
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a tod@s, depues de pegarme contra viento y marea no he conseguido poner el Pc en modo AP, asi que he decidido comprar un router Wireless.
    Una vez en casa desembalo el router TP-LINK (modelo TD-W8910G) y para mi sorpresa..., no entiendo nada, sigues el guia burros y no conecta ni de coña, prueba haciendo conexion es pero nada. Yo tengo el ADSL de telefonica con router de 1 salida con un switch de 4 bocas, este router nuevo tiene las mismas 4 bocas y ademas antena wifi. He buscado en Mr.google y no hay nada concluyente. Dudas al respecto:
    -¿ Que es VPI y VCI (se que es el camino y el canal virtual, pero que mas)?, ya que en la opcion de "Quick Setup" te lo indican. He encotnrado que telefonica con IP estatica (la mia) son el VPI:8 y VCI:32.
    - Luego me pide el tipo de conexion:PPPoE, PPPoA, MER, IPoA o brindging (todos los VPI/VCI que vienen por defecto son de este tipo), todo con las siglas de ATM, ¿como configuro una red ATM?
    - Luego pide un usuario de PPP, no tengo usuario de PPP
    Nose..., estoy bastante decepcionado, por eso recurro a vosotr@s, me tiene ya quemado todo el tema Wifi, no me funciona nada y mira que he buscado alternativas.
    Si existe algún alma bondadosa en ayudarme no tengo inconveniente de enviarle algun pantallado del menu web del router.

    Muchas Gracias y S.O.S
    No hay 2 sin 3, siguiendo lo conseguire
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Si te pide todo esto es por que te has comprado un router wireless + ADSL. Prueba de conectar la linea del teléfono directamente a este nuevo router y configurale la conexión a Internet, seguramente podrás conectarte. Si ves que sigues sin poder conectarte, prueba de llamar a tu operador (telefónica) y pedirle los datos de configuración de tu router.

    Respecto a tus dudas... solo se que todos esos datos están en el papel de configuración del router pero nunca me he parado a pensar que son así que si alguien responde sera bueno para los dos, sino ya buscare por google. :P

    Saludos
    El mejor maestro es uno mismo, aun que siempre va bien una ayudita
    Citar  
     

  3. #3  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Pare telefonica supongo que va por PPPoE (PPP over Ethernet), y el login:

    usuario: adslppp@telefonicapa
    contraseña: adslppp

    VPI: 8
    VCI: 32

    Y si te pide el modo de multiplexion o algo asi, mira a ver si tienes LLC, y pones ese.

    Y... que mas pide? xD

    La ip le dices que te la de automaticamente, pero las dns´s ponselas, que tendra algun sitio para meterlas.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-07-2014, 12:39
  2. Brute forcer para router wireless
    Por juanma.m.d en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-03-2005, 10:39
  3. Acceder Router Wireless
    Por asdf en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-11-2004, 03:59
  4. Xavi 7028r Wireless ADSL Router
    Por rpm500 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-08-2004, 18:31
  5. no puedo configurar el router d-link 604
    Por Zakiro en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-07-2004, 19:35

Marcadores

Marcadores