Resultados 1 al 2 de 2

Cómo activar Windows Vista

  1. #1 Cómo activar Windows Vista 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Para activar Windows Vista primero debes descargar el programa que hará la activación del sistema.

    Ejecutas el programa y dale OK a todos los pasos que aparezcan.

    Con todo eso, al reiniciar el computador ya tendrás tu copia de Windows Vista activada.

    Ahora vamos a verificar si realmente nuestro sistema se activó.

    Pincha con el botón secundario del ratón a “Mi PC” y selecciona propiedades.

    Si aún no esta activado, pulsa sobre “Cambiar la clave del producto” e ingresa uno de estos seriales para la versión que quieres activar.

    • Ultimate: 6F2D7-2PCG6-YQQTB-FWK9V-932CC
    • Business: 72PFD-BCBK8-R7X4H-6F2XJ-VVMP9
    • Home Premium: 8XPM9-7F9HD-4JJQP-TP64Y-RPFFV
    • Home Basic: 762HW-QD98X-TQVXJ-8RKRQ-RJC9V


    Cuando pinches sobre Next o Siguiente, Windows Vista ya debería estar activado.

    Si no resulta, reinstala Windows Vista pero sin ingresar la llave de registro durante la instalación.
    Nota: No funciona en Windows Vista x64.

    Descarga para activar Windows Vista:
    http://rapidshare.com/files/27748832/watr_ne.zip.html

    Otra opción seria la que se explica aquí Como activar Windows Vista
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mi propio método sin crack para activar Windows Vista Home Premium. Os explico:
    - Me voy a Carrefour (o centros comerciales grandes) a la sección de Informática. Siempre que he necesitado uno hago esto.
    - Me acerco a un ordenador de sobremesa que en las características diga que tiene el Windows Vista que necesito y le hago una foto de cerca a la pegatina del Windows que suele tener el ordenador en un lado.
    - Después en mi casa doy a Panel de control/Sistema y mantenimiento/Sistema, Cambiar la clave de producto y luego en Active Windows ahora.

    Detalles:
    - Los ordenadores de sobremesa suelen tener la pegatina en un lado. Los portátiles la suelen tener debajo y es más difícil verla.
    - Puedes apuntar el serie en una libreta, papel o en un SMS del móvil si no tienes cámara de fotos en el móvil o si desenfoca al acercarla mucho a la pegatina.
    - Si un vendedor te dice algo le dices que estás mandando un SMS o que estás copiando características del ordenador para comparar. Y si te pilla y te dice que no puedes copiar esos códigos le dices que entonces por qué lo ponen a la vista del público.
    - Los ordenadores que hay en venta traen el sistema preinstalado y activado con un número de serie de la empresa fabricante. El de la pegatina no ha sido usado nunca y sirve para cuando formatees.
    - Lo mismo puedes copiar el de un centro comercial o el de un amigo. Tengo muchos amigos que me traen su portátil para configurarles o instalarles algo, incluso delante de ellos volteo el portátil y copio el código en un papel diciéndole que el código hará falta después. Cuando termino me quedo con el código. Si me dice que para qué lo copié entonces, pues lo tiro a la papelera arrugado y después lo saco. Parece una putada para el amigo, pero muchos de ellos seguro que me vuelven a llamar para que les active el windows y le meto el de otro.
    - Por otro lado puedes activar hasta 5 veces el Windows en el mismo ordenador. Después de estas veces o si lo instalas en otro hay que llamar a un número gratuito 900.150.889 (vale también desde móvil) que te sale en pantalla y hablar con un ordenador que siempre suele terminar dándote otro.
    - Para activar por teléfono damos a Panel de control/Sistema y mantenimiento/Sistema, Active Windows ahora, Activar Windows en línea ahora, cuando falle, damos a Mostrar otras formas de activar, Usar el sistema telefónico automatizado, elegir España, nos dice que llamemos al 900.150.889, llamamos, seguimos las instrucciones y escribimos en el teléfono el Id. de instalación que nos sale. Después pregunta en cuantos ordenadores tenemos instalada la copia de Windows, por supuesto que decimos que en uno sólo. Desde este punto si queremos podemos cancelar porque el número de serie que tenía el Windows ya estará validado, sólo nos quedaría volver a intentar activar y activaría a la primera. Si optamos por seguir nos da por el teléfono el Id. de confirmación que se supone ponemos en el ordenador. Normalmente siempre se te activa bien por teléfono incluso con números de serie pirata. Repite varias veces si falla.


    Es posible de forma legal, extender el periodo de prueba de Windows Vista con todas las funcionalidades hasta los 120 días (4 meses) después de la primera instalación. Para hacerlo y no limitarnos a los 30 días por defecto de la fase sin activar de Windows Vista, damos a Inicio, Ejecutar y ponemos "slmgr.vbs -rearm". Reiniciar y repetir cada 30 días.


    Cracks que simulan BIOS de otros ordenadores de marcas que no necesitan activación. Parece que simula una BIOS o Boot ya que sale algo al inicio de carga de Windows y atrapa algunas interrupciones como la INT 13 de disco o las INT 08 de reloj. Por ejemplo busca este por eMule: NNS Genuine! 2.5
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-06-2008, 01:43
  2. [ COMO ] Conseguir adminstrador en Windows Vista
    Por Cypress en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-05-2008, 16:20
  3. Como desactivar la seguridad de Windows Vista
    Por LUK en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-01-2008, 23:29
  4. Como activar de manera permanente Windows Vista
    Por Grenuille en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30-12-2006, 13:01
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-12-2006, 17:25

Marcadores

Marcadores