Resultados 1 al 7 de 7

¿Son estupidos los americanos?

  1. #1 ¿Son estupidos los americanos? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    No more words:
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0[/YOUTUBE]
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aclaremos....NORTEamericanos ..je



    Saludos
    Mimasol
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Cierto, yo solo copie el titulo del video ^^U
    Si quereis cambiarlo. A que es flipante?? XD
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    esa gente es la que vota en las elecciones ..ya se entiende porque tienen ese presidente...


    Saludos
    MImasol
    Citar  
     

  5. #5  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Jeje, yo ya lo habia visto, peor me parece un tanto subrealista
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Sep... yo tambien lo habia visto, pero siempre te puedes volver a reir de ellos

    Ahora en serio, tengo colegas Estado-Unidenses, que no son tan tontos... (vale, su madre es mas bien... "progre" y te ries un rato cuando se mete con Bush)

    Pero lo de los Texanos, lo de querer atacar tal y cual pais, es demasiado

    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    aclaremos....NORTEamericanos ..je
    Es muy común en España llamar americanos a los ciudadanos de EUA, ellos mismos se llaman a si mismos Americanos... yo soy uno de los que suele llamarlos Americanos...

    Cuando nos referimos a los habitantes de America (no de EUA o de Canada, que a estos directamente se les dice canadienses) se suele decir hispanos, hispanoamericanos, iberoamericanos... y últimamente también latinoamericanos cada día cobra más fuerza...

    Por ello mimasol cuando leas algo de americanos, por ejemplo de mi, piensate siempre que es por los habitantes de EUA...


    La verad es que en EUA hay gente inteligente, pero son una minoria muy minoritaria dentro del total de la población... tal vez uno de cada mil (por eso hay tantos inteligentes, en EUA creo que hay en torno a 250 millones de personas, con lo cual aun podría haber entorno al cuarto de millon inteligentes)...

    Sinceramente lo que me dejo muy tranquilo del video es que tanto da como se llame el país (y eso que esta escrito en el mapa o eso me pareio) siempre van por Australia...si yo soy un autraliano y veo el video y me pondría ha hacer un buen bunquer...

    Lo cierto es que aunque el video sea de risa, la realidad es así, aun recuerdo la famosa encuesta a los alumnos de la universidad de Miami, en donde solo el 12% sabrian localizar florida en un mapa de EUA... lo del mapa mundial eso si que era un delito, menos del 2% eran capaces de indicar cual era la provincia de florita aproximadamente... eso si era simpático que la mayor parte de ellos en el mapa mundial marcaban España (supongo que por lo menos saben que es una peninsula)...

    Pero bueno, hay un motivo muy simple, en EUA a forma más fácil de hacer una carrera universitaria es o pagando (que tu familia dea dienero, edificios... a la universidad) o siendo un buen deportista (y el deporte fuerte daña el cerebro)....

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores