Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

urgente sistema en red se me acaba el tiempo

  1. #1 urgente sistema en red se me acaba el tiempo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    37
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    hola buenas tardes a todos espero me puedan ayudar he echo una aplicacion en visual basic 6.0 y tengo una base de datos en mysql 5.0 estoy utilizando el modo odbc con el conector mysql-connector-odbc-3.51.12-win32 el problema aqui es que la aplicacion me piden que este dentro de una red como es esto no se si me pueda explicar la aplicacion la tengo en un equipo (makina 1) y la base de datos esta en otro equipo(makina2) el problema es que no puedo conectar a la base de datos desde makina 1 ala makina2 lo he intentado de manera local es decir con en un solo equipo y la base de datos funciona correctamente pero no asi en 2 equipos distintos x favor si me pudieran ayudar lo agradeceria mucho ya que tengo ke entregarlo en 7 dias
    de antemano gracias a todos
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    ¿Y si no te despiden? te ayudaría, pero en 10 líneas de texto (800x600) no he visto un solo punto.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Si que tiene puntos...

    visual basic 6.0
    mysql 5.0
    mysql-connector-odbc-3.51.12-win32

    xD

    Con respecto al problema planteado... ¿Cómo están conectados los sistemas?, ¿Cómo está programado exactamente la aplicación?... ¿Especificas la ruta de acceso a la DB correctamente?

    Un saludo
    Citar  
     

  4. #4 Post algo... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    En mi chavola
    Mensajes
    194
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Nost, que sepas que ya no lo digo por ti, es que he visto ya varios post de este estilo. ¿Por qué demonios pones un post, que se supone que es para responder, diciendo que le contestarías, pero no lo haces por que no ha puesto ningún punto?. Yo flipo, ¿estamos en un foro de gramática?...

    Perdón si esto se sale del tema, pero es que no se si la gente lo hace para tener mas post y subir a avanzado o a algo así... pero es que lo veo totalmente absurdo.

    Saludos.
    ---==Є£~CHΔCΔL==---

    ««--La curiosidad mató al gato, a mi me mostro las puertas--»»
    http://www.hacktheuniverse.tk
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Comprendo completamente tu posición, pero entiende tú la mía:

    Estoy harto (y muchos están hartos) de posts de este estilo, en el que el chaval pide una solución pero no se molesta lo más mínimo en explicar el problema.

    En respuesta a lo otro, no quiero aumentar mi número de posts, ni falta que me hace. No quiero ser avanzado (ya lo soy) y tampoco busco puesto de colaborador o moderador: si me lo ofrecieran (cosa que, por cierto, no harán) no lo aceptaría.

    Por otra parte, en el 90% de posts como este, el usuario que hizo la pregunta no vuelve ni para buscar la respuesta (aunque desconozco lo que ha ocurrido en este caso).

    Salu3
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    37
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    buenas tardes primero ke nada gracias por su ayuda no habia podido leer los mensajes pero ya regrese para buscar una respuesta eso va dirigido a ti nost no te ngo el gusto de conocerte pero bueno te agradecerias que si no vas a dar una respuesta mejor evita entrar a este tipo de post de "novatos" como tu lo dices para que ya no te hartes de este tipo de preguntas campeon que pasen una buena tarde
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    37
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    hystd mira te voy a explicar un poco mas los sistemas estan conectados a travez de un modem 2wire en un simple grupo de trabajo (sin dominio) no se si me puedas decir a que te refieres con como esta prtogramado el sistema para poder explicarte y para la ruta de acceso solo doy la ip en la linea de codigo del conector odbc de esta forma ej:
    VARCONEXION.ConnectionString = "DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver}; SERVER=192.168.1.64; DATABASE=AGENDA;UID=root; PWD=; OPTION=" & 1 + 2 + 8 + 32 + 2048 + 16384
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    37
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    de ante mano mil gracias por su ayuda incluyendote nost jejejeje
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    En mi chavola
    Mensajes
    194
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Te entiendo Nost, pero creo que es igual de inecesario postear la crítica.

    Es obvio que hay mucha gente que busca la solución cómoda, y que luego igual como dices tú ni miran la respuesta (aunque es raro, si preguntas es por que esperas eso precisamente, una respuesta).

    Bueno, NO sigo con esto por que acabarán cerrando el post, ya que se está yendo del tema completamente.
    ---==Є£~CHΔCΔL==---

    ««--La curiosidad mató al gato, a mi me mostro las puertas--»»
    http://www.hacktheuniverse.tk
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    darkness-sal, con tu respuesta me has dado una patada en la boca de la que no me recuperaré en unos días. Qué guay.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    37
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    bueno mira nost no vine aki para pelearme con los miembros del foros si pudieras ayudarme te lo agradeceria mucho si no komo kiera muchas gracias espero alguien me pueda ayudar por favor necesito su ayuda yo se ke ustedes son expertos en este rollo. por favor en verdad necesito su ayuda
    Citar  
     

  12. #12  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Hystd te intenta ayudar, que os vais de tema con una facilidad......
    Cita Iniciado por hystd Ver mensaje
    Con respecto al problema planteado... ¿Cómo están conectados los sistemas?, ¿Cómo está programado exactamente la aplicación?... ¿Especificas la ruta de acceso a la DB correctamente?

    Un saludo
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    37
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    bueno veo ke nadie me pudo ayudar muchas gracias como kiera a todos ke tengan una buena tarde hasta luego
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    37
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    voy a explicar un poco mas los sistemas estan conectados a travez de un modem 2wire en un simple grupo de trabajo (sin dominio) no se si me puedas decir a que te refieres con como esta prtogramado el sistema para poder explicarte y para la ruta de acceso solo doy la ip en la linea de codigo del conector odbc de esta forma ej:
    VARCONEXION.ConnectionString = "DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver}; SERVER=192.168.1.64; DATABASE=AGENDA;UID=root; PWD=; OPTION=" & 1 + 2 + 8 + 32 + 2048 + 16384
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    darkness-sal dame un par de día y te hago un manual como Dios manda
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    37
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    muchisimas gracias gondar_f bueno te veo en unos dias y de ante mano gracias eres a toda ma$"·$"·$3$%&$%& y si te puedo ayudar en algo solo dime campeon.
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    37
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    hola buenas tardes gondar_f
    Citar  
     

  18. #18  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Hola, os dejo lo prometido, un pequeño artículo de como crear una aplicación cliente servidor con ODBC
    http://iberhack.googlepages.com/MicrosoftWord-myODBC.doc.pdf
    Espero que os sirva.
    darkness-sal si tienes otras dudas no dudes en preguntar.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    37
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    muchas gracias de antemano gondar_f eres una chin$%·$·$ dejame checarlo y en unos dias te aviso gracias
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    37
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    ahhh y una disculpa no habia podido entrar a checar los post debido a que tengo un poco (o mejor dicho un mucho)de trabajo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-10-2013, 09:40
  2. Hoy se acaba toooo¡¡
    Por cañita brava en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-12-2012, 10:43
  3. Acaba de salir el 7.7 paara satycom
    Por donjose1 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-11-2007, 21:49
  4. Se me acaba la paciencia!!!!
    Por aaa_291 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-09-2006, 21:27
  5. Se nos acaba el tema....
    Por SxR en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-12-2005, 21:22

Marcadores

Marcadores