Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

urgente sistema en red se me acaba el tiempo

  1. #21  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    tranquilo darkness para eso estamos

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  2. #22  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    37
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    ke onda buenas tardes aki reportandome
    Citar  
     

  3. #23  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    161
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    esa IP la conosco jejeje

    sergio acaso eres tu...



    si eres apoco estas con ese problema desde 8 meses aprox.....
    pense que ya lo habias solventado, animo mi niño ahi la llevas

    soy re chismoso lo malo es que apenas tengo tiempo ahorita para ver lo
    que haz posteado....

    checando....
    Última edición por proteo1; 12-02-2008 a las 22:44
    Citar  
     

  4. #24  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    proteo1 o explicas ese post o te lo borro directamente
    Citar  
     

  5. #25  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    161
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por clarinetista Ver mensaje
    proteo1 o explicas ese post o te lo borro directamente
    tienes razon, explicando

    Mira trabajamos en una oficina si es quien pienso que es, el lic. sergio

    tiene cerca de 2 años haciendo un sistema uno llamado sicio, en lo personal al iniciar le ayude un poco no en programacion sino con lo mas basico y sencillo que uno puede ayudar

    tus sistemas hazlos primeros que funcionen y despues le pones, quitas y agregas lo que desees.

    bueno paso el tiempo, siguo trabajando el por su lado yo por el mio, todos muy contentos, hasta que.... un dia llega con un sistema "sicio"

    lo instala en la oficina lo pone como server en un Windows XP, pero los clientes los coloca en Windows Vista, ok conecta el XP muy bien excelente, pero cuando comienza a instalar en los Vista Ups problema... no quiere, quizas firewall, quizas elas IP, quizas, quizas, quizas.

    cometo un error, sabiendo programar tambien en vsual basic al igual que el, le comento, sergio y si te olvidas del ODBL y lo haces de otra forma, mira alguna conexion SOCK, lo mas sencillo porque siempre me ha gustado aparte porque estoy peleado con las DB.

    pues en efecto fue mi error decirle comentarle eso porque se solto diciendo un buen de cosas, que como vaz a saber mas, no haz hecho nada, no haz terminado nada, yo soylicenciado, yo tengo trabajando en esto tiempo, en la escuela esto, para que me entiendas ocupas estudiar tanto tiempo, para que me entiendas ocuparia explicarte y no tengo tiempo, etc etc etc. a todo esto sip me quede callado, simplemente lo escuche en ratos porque como se entro a un ciclo de repeticion de insultos y pues entiendo su postura le heri en su orgullo completamente, pero desgraciadamente cuando uno no hace bien las cosas o no sabe, o se queda callado o aprende de los errores pero es raro cuando las cosas quedan a la primera mas no imposible

    y pues bueno asi siguio y pues llegando a este foro despues de 6 años de ausencia me encuentro con que esta solicitando ayuda paa algo que sucedio hace como 6 u 8 meses, y se me hizo muy raro rarisimo que su IP del servidor sea como mi IP, asi que ya sabran

    y desde que cai en cuenta pregunte y me di a la tarea de buscar sus post y me doy cuenta que coincide en mucho con la persona que me refiero porque estan instalando un Windows Server 2003 tambiemn, ya pidio pupilos del TECNOLOGICO para que le ayuden, sigue con el programa sicio y pense sinceramente que ya habia pasado por eso pero aun sigue.

    y sigue con otros programas mas, que si me lo permiten carece de algunas aspectos, seguridad, presentacion, colores, logica, redundancia, seguridad (ups la repeti pero siempre hago incapie en ello en los sistemas), y pues bueno haber que tal, espero y haberme explicado.

    saludos.
    Citar  
     

  6. #26  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    37
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    buenas tardes no se kien seas pero no soy ese licenciado que comentas y si tienes forma de ayudarme con el win 2003 server te lo agradeceria si no pues muchas gracias dediquemonos a preguntar y contestar por ke no kiero ke cierren mis post
    Citar  
     

  7. #27  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    161
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por darkness-sal Ver mensaje
    buenas tardes no se kien seas pero no soy ese licenciadete que comentas y si tienes forma de ayudarme con el win 2003 server te lo agradeceria si no pues muchas gracias dediquemonos a preguntar y contestar por ke no kiero ke cierren mis post
    correcto esto te puede servir a entender un poco mas :d

    saludos NO SERGIO

    En términos generales, Windows Server 2003 se podría considerar como un Windows XP modificado, no con menos funciones, sino que estas están deshabilitadas por defecto para obtener un mejor rendimiento y para centrar el uso de procesador en las características de servidor. Sin embargo, en internet existen multitud de guías para "transformar" a Windows Server 2003 en Windows XP
    Citar  
     

  8. #28  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    161
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    por cierto tambien debes de tener en cuenta, esto

    LDAP (Lightweight Directory Access Protocol) es un protocolo a nivel de aplicación que permite el acceso a un servicio de directorio ordenado y distribuido para buscar diversa información en un entorno de red. LDAP también es considerado una base de datos (aunque su sistema de almacenamiento puede ser diferente) al que pueden realizarse consultas.

    Habitualmente, almacena la información de login (usuario y contraseña) y es utilizado para autenticarse aunque es posible almacenar otra información (datos de contacto del usuario, ubicación de diversos recursos de la red, permisos, certificados, etc).

    En conclusión, LDAP es un protocolo de acceso unificado a un conjunto de información sobre una red.


    por cierto por concluir lo del otro monito es que es un NEWBIE que se cre la gran caca, cuando le piden que arregle una maquina su comentario es:

    "no puedo ir ahorita, pero no significa que no sepa", asi de ese tamaño pero bueno finiquitado esto a seguir ayudando.
    Citar  
     

  9. #29  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    darkness-sal y proteo1, si queréis hablar por mp, aquí en el foro no.
    En cuanto a lo de Windows 2003 discrepo bastante en tu teoría y creo que mis compañeros de entornos WIndows (supergondar ) confirmaran, que 2003 es algo a lo que XP no podría llegar a aspirar
    Su robustez y estabilidad (y eso que no es un 2000) difieren bastante del otro, por lo que es orientado a sistemas de domésticos.
    Citar  
     

  10. #30  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    37
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    muchas gracias a los dos tomare muy en cuenta sus consejos me sirvieron de mucho y no te preocupes proteo nos vemos pronto
    Citar  
     

  11. #31  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    En cuanto a lo de Windows 2003 discrepo bastante en tu teoría y creo que mis compañeros de entornos WIndows (supergondar ) confirmaran, que 2003 es algo a lo que XP no podría llegar a aspirar
    Gracias clarinetista. Así es, lo cierto es que si bien el Windows 2003 es la versión de servidor del XP y comparten mucho, no es menos cierto que el Windows 2003 fue diseñado esproceso para servidores, es muy seguro, estable, robusto... es cierto tienes sus defectos. En el W2003 se puede hacer casi de todo lo que se hace en el XP (al revés no es cierto), incluso se puede modificar para que tenga una presentación similar y se pueda usar para lo mismo... pero el W2003 no fue diseñado para eso. Es cierto que en algunas empresas usan el W2003 para las WorkStation debido a que no quieren usar el XP Pro y el Windows 2000 ya no va bien en el hardware nuevo (especialmente por falta de drivers), y seamos sinceros, haciendo cuatro modificaciones se combiernte en un SO para Workstation cojonudo, pero su potencial es como servidor, es sin duda el mejor SO para servidor que ha sacado MS y pocos otros SO pueden hacerle sombra...

    El XP (incluido el Pro) no está diseñado para actuar como servidor, es cierto que por ejemplo al WinXP Pro se le puede instalar IIS, un SQL Server... pero no está diseñado para ello, te puede servir para hacer pruevas, pero no para que sea el SO de un servidor que tiene que estar funcionando 24horas al día 7dias a la semana... realmente, el XP Home incluso viene capado para que no pueda conectarse a un domino por ejemplo (aunque hay forma), y el XP Pro está pensado para ser cliente o para WorkStation y para todo lo que sirve el Home (jugar, ejecutar un par de aplicaciones y navegar por inet)...

    darkness-sal si necesitas otra forma de conectarte al GBD, puedo hacer un minitutorial de ADO, aunque si quieres usar ADO pasate a Visual Stutio 2005, mis experiencias con ADO en Visual Basic 6 no fueron muy buenas (mucho más lento que DAO, la aplicación consumia más memoria...).

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  12. #32  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    161
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gondar_f Ver mensaje
    pasate a Visual Stutio 2005, mis experiencias con ADO en Visual Basic 6 no fueron muy buenas (mucho más lento que DAO, la aplicación consumia más memoria...).

    Woow pense nunca volver a escuchar este comentario pero eso es ciertamente lo mejor, porque las ventajas ya mencionadas, es la conclusion que varias personas tbm han llegado, pero como estoy peleado con las DB asi que CODIGO PURO Y DURO, me ha funcionado, saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-10-2013, 09:40
  2. Hoy se acaba toooo¡¡
    Por cañita brava en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-12-2012, 10:43
  3. Acaba de salir el 7.7 paara satycom
    Por donjose1 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-11-2007, 21:49
  4. Se me acaba la paciencia!!!!
    Por aaa_291 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-09-2006, 21:27
  5. Se nos acaba el tema....
    Por SxR en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-12-2005, 21:22

Marcadores

Marcadores