Resultados 1 al 16 de 16

television ono

  1. #1 television ono 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    170
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    la informacion que voy a añadir es simplemente información , para que vean lo facil que es educar la tv de ono sin el decodificador.
    ono nos pone una caja blanca y normalmente un cable /módem.
    En esta cajita blanca van dos salidas con cable coaxial y conector bnc,una salida es para internet y teléfono, y la otra para la tv.La salida de internet y telefono va al módem que tendriamos instalado.Pero este no hace falta tocarlo para poder piratear la conexion.En la otra salida, viene un filtro ciego, el cual quitariamos con un destornillador haciendo presion y girando la rosca.Una vez hecho este , compraremos un cable coaxial, y un conector bnc ,solo tendriamos que sacarlo a la tv y sintonizar los canales.

    es asi de fácil recuerdo que esto es solo simple informacion para que sepan que no tiene ninguna proteccion.
    Última edición por cañita brava; 15-01-2008 a las 23:02
    "La información es poder "
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ????? Piratear?????? Me parece que te confundes de foro, ya que aquí no se piratea nada.
    Salu2
    Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que se pueden comprar.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Si se trata de informar no deberias colocar ese titular Saiker,el pirateo es ilegal y puedes poner en un aprieto a este foro en el que solo se estudia e investiga,la proxima vez que escribas un post asi asegurate de que das la informacion si mencionar el piratelo ni nada ilegal,en el foro los usuarios ya lo entenderan...
    Citar  
     

  4. #4 borra el tema que lo subo con otras palabras 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    170
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    lo siento mucho , de verdad, lo escribi con prisa y no repase el texto que puse.borre el tema y lo vuelvo a mencionar con otras palabras ok?
    "La información es poder "
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues llegas tarde eso es lo facil ,pero como ves las taquis .
    thas is the cuestion?
    piensa ,piensa.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola que pasa esque estamos de reyes
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos a ver... lo que cuentas es bonito... pero inútil. No funciona.

    La señal de cualquier operadora de cable está 'encriptada' usando, en principio, NAGRA3. Sí es posible sintonizar algunos de los canales, si todavía emiten en analógico, pero se verán codificados, desplazados y borrosos.

    Además... es lógico.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pero entonces en que quedamos no funciona
    Citar  
     

  9. #9 mm..... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    170
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    mm...pues la verdad es, que lo he probado , y 30 canales se pillan, solo la cadena sol, viene codificada para cuando dan partidos.El que no funciona son los de 100, que esa ya lleva decodificador.Pero lo que digo yo funciona.
    "La información es poder "
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    ...si se ven algunos canales...depende de la zona creo se ven maas o menos....yo hace mas de un año que lo puse asi y si funciona.Ademas se lo hice a varios amiguetes y tambien lo ven , aunque lo curioso es que aun siendo vecinos del mismo barrio no vemos ls mismos canales....¿ dependera lo fino que sea el sintonizador de la tv?...no se pero es curioso....
    -A mi personalmente esta info me la dio el mismo instalador en su dia cuando me monto el deco y demas , el hombre se estiro bastante....

    todo ok mientras no este desconectado nuestro cable de los registros de las fachadas....

    por cierto...por si os sirve de algo...en esta zona *n* esta en digital...
    Última edición por ese_juanaco; 24-01-2008 a las 13:48
    ¡¡¡...Me conecto luego existo , no me conecto luego insisto...!!!
    Don´t walk on the grass...Smoke it
    Citar  
     

  11. #11 frecuencias 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    170
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    bueno, pues las frecuencias del tv no tienen que ver, si no las frecuencias de la antena.Yo tambien se lo hice a unos cuantos amigos, y la verdad es que se ven muy bien,pero tambien hay personas que aun habiendose dado de baja todavia ven los canales..
    "La información es poder "
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    54yk3r yo me referia que todas estas personas estan dadas de baja...y vemos tv...no todos los canales que quisieramos...pero si se ven muchos aunque no todos vemos los mismos ¿ alguna idea ?...( de echo hace tiempo postee esto en un hilo de *n* digital y un compi me contesto que esto no era ninguna novedad...)
    ¡¡¡...Me conecto luego existo , no me conecto luego insisto...!!!
    Don´t walk on the grass...Smoke it
    Citar  
     

  13. #13 puff.. 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    170
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    pues la verdad , es que no lose, tal vez cogiendo un rango de frecuencias distinto..nose, todo es probar cosas nuevas.Ya les contare porque yo me voy a dar de baja..asique cuando lo haga, les cuento ok!salud2
    "La información es poder "
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tambien lo tenía hace un año o así, pero cortaron el cable y ya no me llega la señal analógica...

    ¿Existe manera de poder seguir viendo la tv con la señal en digital? Ahora solo se me ven dos canales además de los siete u ocho generales... Como que me sabe a poco...

    Por cierto, un amigo que esta puesto en el tema me comentó que estaba probando un deco de *n* modificado y que le abria todos los canales, taquillas inclusive, y que al no ser por tarjeta no te lo jodían cada x tiempo. No he vuelto a verlo y no sé nada ¿alguien sabe si esto funciona? Costaba una pasta pero puede merecer la pena aunque solo sea por ver los partidos del madrid y el barça...
    Citar  
     

  15. #15 necesito consejo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:

    Entoces haber si me entero,¿si me doy de baja de ono TV puedo usar la señal del cable de tv para ver tv analogica (con su cable adecuado)?

    Mi problema es que no tengo toma de antena donde veo la television de ono y quisiera saber si sustituyendo el cable de tv que monto ono y llevandolo a la television conseguire ver los canales de toda la vida y si eso mismo que os expongo con un modulo de tdt y de este a la tele ¿veria la tdt o no?

    Gracias espero vuestras respuestas

    Homerio
    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por homerio Ver mensaje

    ¿si me doy de baja de ono TV puedo usar la señal del cable de tv para ver tv analogica (con su cable adecuado)?
    Si la señal que te llega a casa es analogica(con digital ni idea) se de seguro que puedes ver los canales basicos y no se si alguno mas(eso segun zonas) y el cable es uno normal de antena lo que con un conector para la tele y otro para la operadora,ademas si te das de baja te pueden cortar el cable que va a tu casa y quedarte sin señal(eso no suele ser muy normal,pero lo hacen).

    Cita Iniciado por homerio Ver mensaje
    sustituyendo el cable de tv que monto ono y llevandolo a la television conseguire ver los canales de toda la vida y si eso mismo que os expongo con un modulo de tdt y de este a la tele ¿veria la tdt o no?

    Homerio
    Si conectas al cable de la operadora a un tdt no veras nada y si solo conectas el cable de la operadora al TV haciendo una busqueda de canales,como dije anteriormente veras los canales basicos de la operada entre ellos estaran algunos de los canales de los de toda la vida ,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Temas similares

  1. de pc a television
    Por ponifero en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-12-2009, 18:41
  2. Television
    Por nicorom0912 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-09-2009, 18:43
  3. television ono
    Por 54yk3r en el foro TELEVISION
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07-11-2008, 14:29
  4. televisión LCD
    Por luiber74 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-11-2006, 13:12
  5. Dar de Baja Television
    Por arbus en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-09-2006, 17:54

Marcadores

Marcadores