Resultados 1 al 6 de 6

borrar archivos temporales y cookies de todos los usuarios del sistema

  1. #1 borrar archivos temporales y cookies de todos los usuarios del sistema 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    170
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    for /D %%d in ("C:\Documents and Settings\*") do del "%%d"\cookies\*.* /S /Q /F
    for /D %%a in ("C:\Documents and Settings\*") do for /D %%b in ("%%a"\cookies\*.*) do rmdir "%%b" /S /Q
    for /D %%g in ("C:\Documents and Settings\*") do del "%%g"\"Configuración local"\temp\*.* /S /Q /F
    for /D %%h in ("C:\Documents and Settings\*") do for /D %%l in ("%%h"\"Configuración local"\temp\*.*) do rmdir "%%l" /S /Q
    del "c:\windows\temp\*.*" /S /Q /F

    a este bat solo le falta una cosa, me borra los archivos de c:\windows\temp y tambien todas las cookies de todos los usuarios del sistema, el problema es que no encuentra el directorio c:\documents and settings\configuracion local\temp que tendria que borrar también de todos los usuarios..¿que puede fallar?gracias
    "La información es poder "
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Buenas! ocurre que la ruta es incorrecta... faltaría especificar el subdirectorio correspondiente al nombre de usuario, y de él cuelgan los subdirectorios "configuración local" y "temp"...

    Sería algo así como: c:\documents and settings\USUARIO\configuracion local\temp

    Puedes aprovechar las variables de entorno HOMEPATH y USERPROFILE para gestionar las del usuario correspondiente a la sesión actual. (Usa el comando "set" para más información)

    Un saludo
    Última edición por hystd; 15-01-2008 a las 00:36
    Citar  
     

  3. #3 archivos temporales 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    170
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    for /D %%g in ("C:\Documents and Settings\*") do del "%%g"\"Configuración local"\temp\*.* /S /Q /F
    for /D %%h in ("C:\Documents and Settings\*") do for /D %%l in ("%%h"\"Configuración local"\temp\*.*) do rmdir "%%l" /S /Q

    en el primer for lo que hago es coger todas las carpetas que hay en documents and settings y despues la llamo y borro el directorio que cuelga de todas las carpetas de documents and settings\configuracion local\temp
    el problema que hay es que no encuentra la ruta de configuracion local,este programa si funciona y borra los archivos temporales de windows y las cookies de todos los users del sistema
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

    for /D %%d in ("C:\Documents and Settings\*") do del "%%d"\cookies\*.* /S /Q /F
    for /D %%a in ("C:\Documents and Settings\*") do for /D %%b in ("%%a"\cookies\*.*) do rmdir "%%b"
    del "c:\windows\temp\*.*" /S /Q /F

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    lo que quiero es borrar los archivos temporales de todos los usuarios, no solo de uno en especifico, igual que hago con las cookies. me entiende?
    "La información es poder "
    Citar  
     

  4. #4 añadido 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    170
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    tambien podríamos añadir esta línea, que nos borra los comandos que hemos utilizado en inicio>ejecutar

    reg delete HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Exp lorer\RunMRU /va /f

    o si queremos para eliminar los archivos sin conexion ponemos antes de todo
    ipconfig /release

    y cuando terminemos el script ponemos
    ipconfig /renew
    ipconfig /flushdns
    ipconfig /registerdns

    solo falta solucionar el pequeño problemilla de que no interpreta bien el configuracion local.

    haber si pueden ayudarme, yo creo que es un programa util
    "La información es poder "
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    170
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    ya tengo el fallo, el problema lo da la ruta configuración local, esa ó no la reconoce desde un bath , pero si desde la ventana de dos...

    si hago un programa sencillo como por ejemplo
    -------------------------------------------------------------------------------------
    echo
    cd "C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet"
    pause

    -----------------------------------------------------------------------------------
    me da error en la linea de configuración local, mientras que si lo pego en la ventana de dos, si me deja..puff que lio!!ayuda porfavor!!
    "La información es poder "
    Citar  
     

  6. #6 codigo bath completado 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    170
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    lo tengo !!aqui está el codigo que borra toda la basura de todos los usuarios,purga el servidor dns y renueva la ip.
    ----------------------------------------------------------------------------------------
    echo
    ipconfig /release
    for /D %%d in ("C:\Documents and Settings\*") do del "%%d"\cookies\*.* /S /Q /F
    for /D %%a in ("C:\Documents and Settings\*") do for /D %%b in ("%%a"\cookies\*.*) do rmdir "%%b" /S /Q
    for /D %%g in ("C:\Documents and Settings\*") do del "%%g"\"Config~1"\Temp\*.* /S /Q /F
    for /D %%h in ("C:\Documents and Settings\*") do for /D %%l in ("%%h"\"Config~1"\Temp\*.*) do rmdir "%%l" /S /Q
    for /D %%o in ("C:\Documents and Settings\*") do del "%%o"\"Config~1"\"Archiv~1"\*.* /S /Q /F
    for /D %%v in ("C:\Documents and Settings\*") do rmdir /q /s "%%v"\"Config~1"\"Archiv~1"
    del "c:\windows\temp\*.*" /S /Q /F
    reg delete HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Exp lorer\RunMRU /va /f
    ipconfig /renew
    ipconfig /flushdns
    ipconfig /registerdns
    pause
    echo by 54YK3R
    echo pulsa una tecla para continuar
    ----------------------------------------------------------------------------------

    es un programa sencillo , ya que estoy empezando, que les parece¿?
    "La información es poder "
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-11-2008, 11:05
  2. eliminar archivos temporales
    Por gini en el foro WINDOWS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-07-2008, 19:55
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-12-2006, 00:13
  4. Como borrar los archivos temporales
    Por fedderico10 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-05-2005, 04:54
  5. Codigo para Borrar Temporales VB
    Por Omicron en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-12-2002, 00:36

Marcadores

Marcadores