Resultados 1 al 13 de 13

Lista de Contraseñas por defecto para Routers

  1. #1 Lista de Contraseñas por defecto para Routers 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Os presento un portal bastante interesante, se trata de routerpasswords.com un sitio donde nos proporcionan las contraseñas por defecto de una enorme cantidad de routers ordenados por fabricante (si no esta el tuyo puedes solicitar que lo ingresen a su base de datos llenando esta solicitud).


    Su funcionamiento es muy sencillo solo tenemos que seleccionar el fabricante del router al que queremos averiguar su password por defecto y le damos en “Find Password”, después de esto nos aparecerá un listado de routers de la marca seleccionada, con el modelo, protocolo, nombre de usuario y contraseña.


    Recuerda que debes cambiar la contraseña por defecto de tu router apenas lo instales en tu red, además de cambiar esta periódicamente.

    Entrar a Router Passwords: http://www.routerpasswords.com/
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, en mi casa localizo una red WIFI desprotegida, con una fuerza de señal de hasta un 70 %. El software de rastreo ( el propio de linksysy wireless-g) me marca como me conecto al punto de red pero no a Internet.
    ¿Cual puede ser el problema?
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    45
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la preguntas es como ingresas a tu router??, si el router comparte dos computadoras una con windows xp pro y el otro con ubuntu 7.04
    Citar  
     

  4. #4  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    RAROVIL: Es probable que el direccionamiento IP de tu maquina no sea el correcto, debes de estar en la misma red que el router (punto de acceso) y poner a éste como puerta de enlace.

    vitaepe: para entrar al router para configurarlo??? poner en el navegador http:// y la IP de tu puerta de enlace (que es la ip del roputer, o sino le haces un telnet... una de las dos tiene ke funcionar.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    45
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por LUK Ver mensaje
    RAROVIL: Es probable que el direccionamiento IP de tu maquina no sea el correcto, debes de estar en la misma red que el router (punto de acceso) y poner a éste como puerta de enlace.

    vitaepe: para entrar al router para configurarlo??? poner en el navegador http:// y la IP de tu puerta de enlace (que es la ip del roputer, o sino le haces un telnet... una de las dos tiene ke funcionar.
    bueno la pass por defecto funciono ahora como se puede aprovechar esto es decir, puedo entrar a router de la misma marca y con el mismo problema que a sido de fabrica la clave, pero que se puede hacer con las opciones de configuracion del router??
    Citar  
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por vitaepe Ver mensaje
    pero que se puede hacer con las opciones de configuracion del router??
    Todo , todo y todo
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por rarovil Ver mensaje
    Hola, en mi casa localizo una red WIFI desprotegida, con una fuerza de señal de hasta un 70 %. El software de rastreo ( el propio de linksysy wireless-g) me marca como me conecto al punto de red pero no a Internet.
    ¿Cual puede ser el problema?
    Como te dice LUK, la interfaz de red está mal configurada. Esto probablemente se deba a que tienes configurada la tarjeta para que obtenga automáticamente la dirección IP, puerta de enlace y demás, teniendo el router el servidor DHCP desactivado.

    Cita Iniciado por vitaepe Ver mensaje
    bueno la pass por defecto funciono ahora como se puede aprovechar esto es decir, puedo entrar a router de la misma marca y con el mismo problema que a sido de fabrica la clave, pero que se puede hacer con las opciones de configuracion del router??
    ¿Con respecto a qué? Una vez dentro del punto de acceso puedes ver todas las opciones que te presenta. Hay muchas. Puedes descargar el manual del usuario para ver para qué sirve cada una de ellas.

    Cita Iniciado por vitaepe Ver mensaje
    bueno la pass por defecto funciono ahora como se puede aprovechar esto es decir, puedo entrar a router de la misma marca y con el mismo problema que a sido de fabrica la clave, pero que se puede hacer con las opciones de configuracion del router??

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    29
    Descargas
    12
    Uploads
    0
    Que podria hacer accediendo al router?...Ademas de cambiar mi contraseña periodicamente...


    p.d.: Buena la pagina...
    Saludos...
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cambiar las contraseñas de acceso (tanto la del router, como la de Wi-Fi), filtrar las web a las que se accede, abrir puertos para iniciar servicios, crear un filtrado de MAC... etc


    Muchas cosas que puedes ver entrando a tu propio router.


    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  10. #10  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    @mac osx 10.5
    Mensajes
    250
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Muy buen link!
    "Same Old Shit... Different Day"
    hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    buenas tardes a todos tengo una pregunta ,monte una antena para recibir senal wifi lo que sucede es que capta como cinco senales y estan bloqueadas y quiero saber si hay alguna manera o algun programa que me ayude a entrar o desbloquear esa senal para poder entrar y poder coger senal de wifi, y en adiccion me aparece una senal desbloqueada pero me indica en la computadora que es limit o no connectivity de que manera me pueden ayudar ya que soy nuevo en esto les agradecere la ayuda que me puedan brindar gracias>
    Citar  
     

  12. #12 help 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    3
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    quiero saber como conseguir la contraseña de un router q esta cerca de mi casa

    mi laptop lo capta con mi tarjeta d link pero me pide contraseña

    kisiera saber como hago pasa sacar la contyraseña
    Citar  
     

  13. #13 configuracion router 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    12
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    hola a todos, tengo un un router siemens gigaset sx 762, y estoy afiliado a isp con conexion adsl, acabo de comprar un laptop, quisiera que alguien me ayude a configurar mi router y laptop para poder navegar por la wireless de mi laptop.
    Gracias..
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-10-2011, 01:00
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-10-2011, 02:57
  3. psyb0t, gusano para routers linux
    Por 4v7n42 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-03-2009, 11:59
  4. Manual para que Wubi (Ubuntu) arranque por defecto
    Por 1fluke2 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-01-2009, 23:29
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-2007, 12:51

Marcadores

Marcadores