Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Nuevo firm tdt por hispasat tboston

  1. #21  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    No se trata solo de la lista de canales,se ha de cambiar el firm,pero las frecuencias de los canales varian segun la provincia donde residas y se pueden poner manualmente o con una lista de canales ,que por cierto aqui hay un enlace para mirar las de tu provincia:http://www.tdt1.com/
    Citar  
     

  2. #22  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    -Primero me gustaria agradecer el aporte , me ha sido muy util este firw y despues me gustaria dejarte una pregunta a colacion a la que te formularon anteriorente cañita.Veras , cargue el firw y como la lista de canales estaba muy completa pero muy " oscura" decidi borrarla y despues cargar los canales manualmente con las listas de kingofsat , solo he introducido los digitales pero como he visto en el enlace que pusiste en respuesta al compañero...¿ los canales autonomicos de mi comunidad tambien estan en hispa ? o la lista de kingofsat esta completa y no hay posibilidad de recibir estos canales tdt a traves de satelite....


    -Y ahora un apunte por si a alguien le sucede...
    Cuando instale el firw algunos canales de tdt en pocos minutos me llenaban la pantalla del televisor de numeros y letras o palabras ilegibles...esto es por que el firw por defecto tiene activados los subtitulos.Asi que ya sabeis si a alguno os sucede tambien entrar en la conf de idiomas del menu de vuestro deco y desactivar los subtitulos.
    ¡¡¡...Me conecto luego existo , no me conecto luego insisto...!!!
    Don´t walk on the grass...Smoke it
    Citar  
     

  3. #23  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    66
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por vuestra ayuda
    Citar  
     

  4. #24  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    137
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aun nada pal 4500??
    Citar  
     

  5. #25  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    66
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    dicen q con el 4600 se`puede ver premier y la tdt , pero la premier no es por jastra y la tdt por hispa , alguien q me lo espliq, venga saludos
    Citar  
     

  6. #26  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues tecnicamente si k se pueden ver los dos, lo que no se puede es verlos a la vez, aunk si pones un motor problema solucionado
    Citar  
     

  7. #27  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    66
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno pero entonces o camvias de orientacion la antena o nada , asi si, enga gracias por la aclaracion
    Citar  
     

  8. #28  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola!
    Mi parabola es comunitaria e instalada por los de pigi+, podré ver los canales de tdt cuando oriente la antena hacia el chispa?
    Lo pregunto por el tema de las frecuencias capadas...
    Gracias a todos y especialmente a cañita brava por la aportacion.
    Saludos
    Citar  
     

  9. #29  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Eso depende del deco que tengas ,en hispa puedes ver ambas polaridades al contrario que astra que emiten en polaridad vertical¡¡¡saludos¡¡
    Citar  
     

  10. #30  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cañita tengo el 4600, paellera comunitaria hacia el jastra y antes de re-orientarla quiero asegurarme, porque he leido esto:
    "Si la instalación es individual, en jastra hay mas de 100 canales en abierto y en chispa más de 40, en caso de ser colectiva en jastra verás 20 canales y en chispa una decena."
    Y esto otro:
    "El problema radica en que las instalaciones comunitarias de pigi+ están 'capadas' para sólo ofrecer un rango de frecuencias donde emiten sus canales, con lo cual el número de canales que dejan pasar es muy pequeño siendo por ejemplo en el caso de jastra 20 de un total de 110 en abierto."

    También he leido que cambiando el lnb de la paellera funcionaría.

    Gracias otra vez!
    Saludos!
    Citar  
     

  11. #31  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Es que la polaridad que emiten los canales de d+ son en vertical y solo la instalan con esa polaridad sin poder verse los de polaridad horizontal esto en el caso de astra,en hispa no hay problema aunque sea comunitaria pues los canales de d+ emiten en ambas polaridades en este satelite,sobre cambiar el lnb de la antena me imagino que te refieres a instalarte tu mismo una para uso particular ,y desde luego resolverias tu problema¡¡saludos¡¡
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-02-2008, 22:09
  2. firm tboston para sat hispasat
    Por kingmelly en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-03-2007, 11:42
  3. nuevo firm tboston ¿FAKE?
    Por markmax en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-08-2006, 17:18
  4. nuevo firm tboston
    Por lesthat1 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-08-2006, 10:35
  5. nuevo firm del tboston
    Por lesthat1 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-08-2006, 20:09

Marcadores

Marcadores