Resultados 1 al 4 de 4

¿comprar una computadora?

  1. #1 ¿comprar una computadora? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Quiero comprar una compu, para jugar y trabajar (hago algunos diseños 3d, autocad, maya, etc.) y quiero probar macOS (usando una pc).

    Si alguien pudiera ayudarme con las caracteristicas para armar una que cumpla con todas o la mayoría de las caracteristicas.

    gracias..(lo olvidaba solo dispondo de 950 dolares aprox.)
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    @mac osx 10.5
    Mensajes
    250
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    mira, leete esto, esta en ingles, pero bueno seguro que te ayuda a decidir que componentes usar http://lifehacker.com/software/hack-attack/build-a-hackintosh-mac-for-under-800-321913.php

    yo te diria que te compres un Mac de una vez :P pero veo que quieres jugar, asi que juegos de ultima generacion y los macbooks no se llevan, a menos que tengas dinero para un iMac o un macbook pro... que ya son demasiado caros.

    leete ese post the Lifehacker, lo que quieres es un hackintosh.
    "Same Old Shit... Different Day"
    hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Yo opino igual que señor m, lo mejor es que directamente te comprases un Mac, solo discrepo en que los actualems MacBook si tiran con muchos juegos, la anterior generación pues solo con muy poquitos que o eran viejos o requerian pocos recursos... pero los actuales se basan en el chipset Intel GM965 que integra la Intel X3100, que si bien no es gran cosa, lo cierto es que sorprendentemente aun consigue unas buenas cifras, por comparar con una GPU no integrada, la Nvidia 8400GS (muy común en portátiles), pues tira tan bien una X3100 como una 8400GS con 128 MB de VRAM (memoria independiente para la gráfica) en termino medio, porque si bien es cierto que es ligeramente más potente en 3d lo cierto es que como casi todas las Nvidia, en todo lo demás flaquea bastante... Por otro lado, los nuevos MacBook se que tuvieron algunos problemas con Tiguer, supongo que con Leopard desaparecerian (es relativamente comprensible ya que Leopard estaba previsto para Marzo y los nuevos modelos salidos de Mayo del 2007 hasta ahora pues estaban pensados para correr con Leopard, y con Tiguer no ivan demasiado finos).

    aun así el problema es el presupuesto, un MacBook con características aceptables no te baja de unos 1200$ aunque pudieses aprovecharte de descuentos por ser estudiante... Aun así tengo que decir que si haces calculos te encuentras que los Mac no son caros, equipos de similares características de Toshiva, Asus o Dell por decir 3 marcas de excelente calidad, pues sus equipos equivalentes normalmente o valen lo mismo o más... y si te vas a HP equipos con características similares pueden costarte hasta el doble... porque hay detalles en donde la gente no se fija, por ejemplo la bateria, carcasa ... comparas cualquier equipo de la competencia de menor precio y te encuentras con baterías que duran la mitad con suerte, integran procesadores mucho más flojos, se calientas por todos los lados, carcasas de mierda, y mejor no decir nada de las pantallas...

    Con lo cual la opción del señor m de un hackintosh es lo mejor... pero no tienes porque complicarte la vida eligiendo componentes, piezas... especialmente si no no te manajas bien o no quieres complicarte la vida con garantías... Tienes una opción, Dell tiene equipos por el dinero que tu tienes y que puedes combertir en un hackintosh sin ningún problema ya que su hardware es muy similar... eso si, olvidate de los equipos de Dell para particulares, tienes que comprar equipo para empresas, buscas entre los equipos para pequeñas empresas... te encontraras con equipos a muy buen precio y con unas prestaciones muy adecuadas...

    Un ejemplo de lo anterior, un portátil Vostro 1500 (yo tengo uno y compre varios para amigos o clientes mios y todos, igual que yo, encantados)... Lo coges con un procesador más flojo pero con suficientes prestaciones (por ejemplo con un Core 2 Duo 5470), 2 GB de RAM, una Nvidia 8400 con 128MB, un HD de 160GB, pantalla con trueLife (creo que se dice así) y resolución 1440x900 si te llega el presupuesto... y es compatible con Leopard, lo se porque yo tengo instalado Leopard... y si el presupuesto te queda raspando (yo estoy acostumbrado a precios en euros y no en dolares y los dolares no rinden tanto) pues lo comentado en lugar de pantalla con resolución 1440x900 pues 1280x800, sacas la camara... Y en si lo que quieres es equipos de sobremesa, pues ahí tienes muchas más alternativas...

    Un saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¡ Muchas gracias a ambos (señor m y gondar_f)! por contestar tan velozmente; y me disculpo por la tardanza de mi agradecimento.

    lo de lifehaker era justo lo que buscaba. sobre todo, por que da ideas de precios y hacia adonde ir. Por que sí, era un hackintosh en lo que pensaba, aunque tambien nesecito windows. gracias de nuevo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Mi computadora no apaga.
    Por Cypress en el foro WINDOWS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-06-2007, 19:50
  2. no ensciende mi computadora...
    Por fyst9x en el foro HARDWARE
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 24-06-2006, 08:04
  3. Cambio de computadora
    Por ancabi en el foro HARDWARE
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-07-2005, 18:11
  4. Virus En Mi Computadora
    Por Jesus en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-04-2003, 22:50
  5. la computadora que habla
    Por superyo en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-02-2002, 20:30

Marcadores

Marcadores