Resultados 1 al 8 de 8

Cryptoworks

  1. #1 Cryptoworks 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Alguien Sabria Explicarme Que Es Cryptoworks, Es Que He Visto Que Hay Ciertas Cadenas De Hungria Y Checoslovaquia Que Retransmiten Los Partidos. Estan En Astra Y La CodificaciÓn Es Cryptoworks.
    Haria Falta Cambiar El Sofware Del Deco? Tengo Un Boston 4500. Si Es Asi Cual Seria El Firm
    Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Iba a escribir exactamente el mismo post, espero que alguien conteste.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Es un sistema de codificacion creado a propuesta de la marca de decos philips,pero no quieo decir con esto que sea creado por philips,es como el sistema nagra que es creao por la factoria Kudelsky Group ,y hasta hace bien poco se podian visionar con decos con targetero y son el sistma inplementado en la cam,creo recordar con las card anaconda o la k3.¡¡saludos¡¡
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    [QUOTE=cañita brava;147402]Es un sistema de codificacion creado a propuesta de la marca de decos philips,pero no quieo decir con esto que sea creado por philips,es como el sistema nagra que es creao por la factoria Kudelsky Group ,y hasta hace bien poco se podian visionar con decos con targetero y son el sistma inplementado en la cam,creo recordar con las card anaconda o la k3.¡¡saludos¡¡[/QUOTE
    nos colgaron con nagra2 y ahora como se puede conseguir tarjetas de esas q comentas para ver futbol gratis en cryptoworkd
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo boston 4500
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    xq veo canales premier sport pero el 3(bundesliga) q es el q suelen echar futbol español no lo pillo
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no te preocupes, cuando vayan a echar futbol español lo verás. Se activa justo antes de los partidos españoles. Cuando echan bundesliga no va, pero vamos, eso no nos preocupa, no?

    Yo tenía la misma duda, me contestaron lo mismo que te acabo de contestar y no las tenía toda conmigo hasta que este finde he visto todos los partidos españoles (madrid, barça y atleti), un chollo...

    Sobre lo de Cryptwork, creo que está chungo porque llevo unas semanas buscando información sobre el tema y no hay nada. Pero vamos, haber si algun crack de los que anda por el foro nos puede dar más información.
    Citar  
     

  8. #8 si me entero antes 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    amigo ayer estaba aburrido y me puse a tocarle en configuracion de antena y toke argo q no cogia ningun canal(sin señal) la semana pasada hice argo parecido y dandole a configuracion original volvia como la primera vez q le puse e firw pero ayer no. q no habia manera y me vine aky y le meti el primero de hispano II q vi dplus 100% premier en jastra (creo el q tenia ponia astra) pero bueno el caso q pasaba lo mismo (sin señal) y a los 5-10 fui apargarlo de atras xsi esta colgado o algo parecido y ya no ha vuelto a encenderse no me funciona.
    x lo tanto gracias pero la cage. no se si comprarme otro o esperar a q saquen nagra 3. habra q ir la bar como antes, a lo mejor me viene bien xq me dejo la novia hace 2 años y estoy no me como ni media rosca,
    Citar  
     

Temas similares

  1. Cryptoworks satycon
    Por teo19 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-11-2006, 17:17
  2. Canal HBO Cryptoworks en astra
    Por pedrer en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-07-2006, 19:27

Marcadores

Marcadores