Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Win Xp (Con EDonkey)

  1. #1 Win Xp 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He instalado el eDonkey y lo he intentado utilizarlo para bajar win XP pero me da el mensaje Number on Queue: 0 en uploading ,looking en estatus , y abajo a la derecha Loading shared files...
    Done loading shared files.

    Quisiera saber como tengo que hacer ?

    Se que se puede bajar por ftp, que abria que hacer?
    Citar  
     

  2. #2 Lee y aprende a usar EDonkey 
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.134
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    GUíA RAPIDA: aprede a usar el edonkey en 5 minutos.



    La mayoría de la gente no sabe lo que Donkeymania puede llegar a hacer por ellos. Seguro que ha oído que es lo mismo que Napster, Limewire o Bearshare, y en parte es cierto, pero seamos honestos, no es tan sencillo. Esta guía explica como usar de forma sencilla Donkeymania, instalacion, setup, etc...

    Lo primero: necesitará el programa edonkey.

    Cuando tenga el archivo bajado, haga dobleclick para instalarlo; deje todas las opciones en sus valores por defecto si no está seguro de lo que quieres. Esto instalará eDonkey en C:\Programs\eDonkey2000\ y creará un icono de eDonkey. Ahora haga dobleclick en el icono de eDonkey y el programa se lanzará. Puede borrar el archivo descargado si quiere.

    Vamos con el setup básico que debe hacer. En la parte de arriba a la izquierda pulse sobre "Options". Una nueva pantalla aparecerá. En la casilla "User Name" debe identificarte. Si no lo hace eDonkey lo generará pero puedes cambiarlo si quiere.

    Ahora vamos a una parte más interesante. Tiene que seleccionar dos limites. Primero el limite de bajada ("Max download speed"), que indica la velocidad maxima a la que puedes bajar un archivo de otro usuario en kilobytes. El otro es el limite de subida ("Max upload speed"), que indica el limite de velocidad a la otros pueden bajar tus ficheros. ¡Cuidado!, si usted establece el limite de subida por debajo de 10, eDonkey automáticamente establecerá un valor apropiado para el limite de bajada. Le aconsejamos que eches un vistazo a estos valores después de que los hayas salvado para ver si los valores que has puesto son válidos para tu sistema. En la casilla "line speed down" indica el valor máximo de descarga. Yo realmente no estoy seguro de cómo funciona pero en el manual indica que eDonkey sólo buscará nuevas fuentes de descarga si estás por debajo del límite de descarga máximo.

    Más abajo tenemos dos directorios que apuntan a tu disco duro. Cuando eDonkey finalizá de descargarse un archivo lo pone en el directorio indicado en "incoming files". Cuando empiece a descargarte un archivo, eDonkey creará un fichero que ocupará el tamaño total del archivo a descargar en el directorio indicado en "temporary files".

    "Max connections" es el número de conexiones que puede usar al mismo tiempo. Una conexión es por ejemplo un intento de encontrar un fichero en un servidor, o una descarga o una subido. Ponerlo a 500 es más que suficiente. Puede ponerlo a 2000 si usted tiene una conexión muy rápida y una supercomputadora. Cualquier valor por encima no te dará más velocidad.

    Ahora configuremos los "checkboxes" (casillas de verificación) de la derecha de la siguiente manera: "Always stay connected", on; "Save corrupt files", off. "Verify Download Cancles", on. "Close sends to System Tray", on. "Automatically remove dead servers", on. "Verbose", off. Estos valores son buenos para empezar.

    Los mensajes privados son una opción que dejamos a tu elección. "Don't accept Messages" indica que usted no quiere ser contactado directamente por otros usuarios. "Only from friends" sólo permitirá que los usuarios de su lista de amigos("friend list") puedan enviarle mensajes. La primera opción "Accept all" permitirá que cualquiera le envie mensajes.

    En "Proxy setting" configuraremos el proxy. Si usas proxy me imagino que conocerá los valores, en caso contrario póngase en contacto con administrador de sistemas o su proveedor.

    Con el botón "Change UI", aparece la misma ventana que cuando presionas sobre "Skins" en el menú inicial. Honestamente, no hay buenas skins y además las posibilidades de cambiar la aparencia de edonkey son muy pobres. Te aconsejamos que pulses en OK y dejes los valores por defecto. De todos modos si quiere probar algún "skin" tendrá que cerrar y rearrancar eDonkey.

    El último botón es "Set filter". Aquí podrá escribir palabras que quiera tener filtradas. Si por ejemplo no quiere que aparezcan ficheros con "german" en su nombre, bastará con que escriba "german" en una línea. Si no quiere que aparezca ni ficheros con "german", "francais" o "french" deberá poner los tres nombres en una línea. Presione OK y ya no le aparecerán estos ficheros en ninguna búsqueda.

    Presiona OK para salvar y luego regresa para comprobar que los valores son correctos y para ver si eDonkey ha establecido unos limites de descarga apropiados. En caso de que haya establecido un límite de subida de 10 o superior, entonces deje el límite de bajada en 0 que significa descarga a velocidad no limitada. Lo mismo ocurre en el límite de subida, cero indica subida de ficheros a velocidad no limitada.

    Ahora que su cliente de eDonkey ya está listo, podrá empezar a descargarse algo. Pero para esto, usted necesitará una página como la nuestra o una conexión a un servidor. La lista de servidores es también muy importante para el proceso de descarga como veremos más adelante (especialmente para ficheros grandes). Para facilitarte las cosas nuestro amigo Maurice mantiene una lista actualizada de todos los servidores en (Ir aquí). En la parte de abajo pincha en "add all" y espere. Su eDonkey se iluminará como si se volviese loco, pero no se preocupe, es normal. Cuando haya finalizado vaya a la pestaña de servidores ("Servers") y comprobará que habrá muchos sewrvidores nuevos. eDonkey, además encontrará otros servidores por si mismo y quitará otros. Haga doble click sobre uno de los nombres de servidores y espere hasta que en barra de títulos le indique que se ha conectado ("Online"). Entonces, ya estrá conectado a un servidor. to a server.

    Ahora explicaremos como buscar archivos en el edonkey, lo primero avisarte que muchos de los archivos que encuentres no están completos por ello te aconsejamos que utilices paginas como DonkeyMania para bajarte los archivos. Buscar en el edonkey es muy sencillo. Lo primero es irte a la pantalla search y por ejemplo cambiar "Type to search" por Video. Escribe en la casilla "matrix". Pulsa en Submit. Ahora dependiendo de tu conexión y velocidad del servidor al que estas conectado te llevara cerca de 1 minuto para que aparezca el resultado o el mensaje indicándote que no se ha encontrado nada. También puedes utilizar el botón "Extend Search" para buscar en otro servidor, tardara entre 20 y 40 segundo por servidor, y tendrás que volver a pinchar para seguir buscando. Con matrix, hemos encontrado 231 resultados al final.
    En los resultados: Para descargar uno de los archivos encontrados pulsa sobre el con el botón derecho del ratón y pulsa en download.

    Después de coger lo que quiera, cambie a la pestaña de download, ahora voy a explicar como funciona esto, que significa lo que eDonkey te dice y porque es desagradablemente lento a veces.

    Cuando añada algo a tu lista donwload, a través de un link de una pagina web o un comando download a través de una búsqueda, edonkey anota el tamaño del fichero, el nombre del fichero y un valor especial llamado "hash". Sería mas exacto decir MD4 hash. El "filehash" está calculado sobre los datos contenidos en el fichero. Es imposible que un fichero de cierto tamaño y hash pueda tener exactamente el mismo "filehash" después de cambiar algún dato en el fichero original.

    Nuestro eDonkey coge esta información y la envía a todos los servidores que sabe que necesitan un fichero con este hash. El servidor le envía las personas que están compartiendo actualmente ese fichero y el cliente va directamente a aquellos usuarios y les pregunta cuanto compraten y si pueden bajarlo de ellos.

    Ahora algo importante. Tu descargas de otras personas, osea que algunas veces podra ir lento. A veces tendras una barra de color azul y la conexion te ira a toda velocidad. Si el color de la barra es azul oscuro tu conexion estara en cola y cuando te descargues te ira muy lento. Tranquilo y ten paciencia.

    Todos los ficheros que encuentres en esta pagina son correctos. Han sido probados y estan completamente disponibles. Mira el numero de servidores que estan a tu disposición. Si es superior a 5 lo conseguiras rápidamente. Si es inferior tardaras más y algunas partes no te será tan fácil conseguirlas, pero ten paciencia que el fichero esta completamente online.

    Esperamos que disfrutes del edonkey y este manual te haya servido de ayuda. Si tuvieras más preguntas visita los foros oficiales.

    (Extraido de: "http://www.donkeymania.com/")
    Última edición por KIFO; 05-05-2002 a las 17:59
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

Temas similares

  1. eDonkey se va...
    Por R3D5KULL en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-10-2005, 02:13
  2. ¿¿?? eDonkey ¿¿??
    Por Agente 007 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-12-2004, 01:14
  3. edonkey
    Por asoida en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-01-2003, 01:05
  4. edonkey
    Por khronos en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-05-2002, 05:31
  5. Edonkey
    Por juanma.m.d en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-12-2001, 00:31

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •