Resultados 1 al 14 de 14

sb5100

  1. #1 sb5100 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    hola que tal,primero feliz año, bueno mi pregunta seguro que igual la an echo ya pero no lo he visto.alguien sabe cual es la pagina que hay que poner en la barra de direcciones para acceder al moden sb5100 para cambiar la mac,lo hacabo de pillar y parece que no engancha ya que seme queda la luz send parpadeando,o si algien sabe como hacerle funcionar,introducir driver en el pc,bueno si algien me alluda se lo agradeceria,esta flasheado,haora funciono con un sb4200.gracias de antemano.
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Puessss.. para entrar a configurar supongo que dices... debes entrar en su ip

    Para descubrirla, vas a msdos (inicio, ejecutar, y escribes "cmd"), y ahi pones "ipconfig", te saldran unas lineas, y la ip del sb5100 es la que señala esta linea:

    Puerta de enlace predeterminada : X.X.X.X
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    hola luk,gracias por tu respuesta,ya entrado en la puerta de enlace pero se me crea otra cuestion,¿ como se cambia la mac o hay algun sitio donde me pueda descargar algun manual de como hacerlo? si hay algien que ma hallude lo agradecere,necesito los pasos a segir.
    Citar  
     

  4. #4  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Cambiar la mac de que? De tu nic (tarjeta de red)?

    Si eso es lo que quieres te he subido el MAC Address Changer a la sección de Descargas.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ion Ver mensaje
    hola que tal,primero feliz año, bueno mi pregunta seguro que igual la an echo ya pero no lo he visto.alguien sabe cual es la pagina que hay que poner en la barra de direcciones para acceder al moden sb5100 para cambiar la mac,lo hacabo de pillar y parece que no engancha ya que seme queda la luz send parpadeando,o si algien sabe como hacerle funcionar,introducir driver en el pc,bueno si algien me alluda se lo agradeceria,esta flasheado,haora funciono con un sb4200.gracias de antemano.

    abre un explorador i prueba poniendo 192.168.100.1:1337 ai te saldra la opcion para cambiar la mac
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Daros las gracias en primer lugar,la mac que quiero cambiar es de un moden motorolala sb5100 flaseado,lo intentare co lo que me dices alader,ya os dire si consigo que funcione.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    hola atodos,todabia no consigo hacerlo funcionar,pero consegi meterme en la pagina del moden como tu decias ALADER halli hay una palabra que pone MAC la cambio y le doy a change y reseteo,supongo que no hay que hacer nadamas,deberia funcionar asi ? ya me comentareis, lo que pasa que no tengo MAC de otro nodo y las que tengo son antiguas y para el sb4200,me an comentado que las mac enpiecen po 00C esto es asi?si alguien tiene al gunas MAC megustaria un intercambio en correo pribado del foro gracias.Alos moderadores nose si esto pergudica si es asi ya me lo comentais ok.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por alader Ver mensaje
    abre un explorador i prueba poniendo 192.168.100.1:1337 ai te saldra la opcion para cambiar la mac
    Hola, tengo un 5100 y me pasa una cosa muy rara.Tengo encendidas las cuatro luces verdes fijas y la amarilla parpadeando ,es decir, en teoría el módem tendría que funcionar pero no sé porqué no tengo linea.Probé con el explorer y con el mozilla y el problema es que no puedo entrar en http://192.168.100.1:1337 para cambiarle la mc.Quería que me ayudárais porque soy muy novato en esto.
    Gracias y saludos
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por alader Ver mensaje
    abre un explorador i prueba poniendo 192.168.100.1:1337 ai te saldra la opcion para cambiar la mac
    Hola, se me olvidaba decir que el módem sb 5100 está flaseado con sigma 2.6 y no sé como teniendo todas las luces encendidas no tengo línea ,probé con un portátil y con un ordenador de sobremesa y probé tanto por cable de red como inalámbrico.Estoy hecho un lío porque soy muy nuevo en esto pero en teoría tendría que funcionar.
    Esperemos que haya alguién que tenga más idea que yo y me pueda ayudar.
    Gracias de antemano y salu2.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hablando de flashear modems y tal.

    ¿Alguien sabe de alguna solucion para kktel q no sea la clonacion?

    Un saludo.
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    kape, supongo que te refieres a la clonacion de direcciones MAC. Pues no, a no ser que sepas cómo incluir la tuya en el listado de MACs admitidas para la comunicación con el gateway del ISP

    hilfiger2008, ¿tienes la dirección de red de tu tarjeta configurada en el mismo segmento que la del cablemódem? (p.e. 192.168.100.2)

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  12. #12 El mismo problema. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tengo actualmente el mismo problema que tú.
    ¿Lo has solucionado ya y si es así como lo has hecho?
    Gracias y un saludo.





    Cita Iniciado por hilfiger2008 Ver mensaje
    Hola, se me olvidaba decir que el módem sb 5100 está flaseado con sigma 2.6 y no sé como teniendo todas las luces encendidas no tengo línea ,probé con un portátil y con un ordenador de sobremesa y probé tanto por cable de red como inalámbrico.Estoy hecho un lío porque soy muy nuevo en esto pero en teoría tendría que funcionar.
    Esperemos que haya alguién que tenga más idea que yo y me pueda ayudar.
    Gracias de antemano y salu2.
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ion Ver mensaje
    hola atodos,todabia no consigo hacerlo funcionar,pero consegi meterme en la pagina del moden como tu decias ALADER halli hay una palabra que pone MAC la cambio y le doy a change y reseteo,supongo que no hay que hacer nadamas,deberia funcionar asi ? ya me comentareis, lo que pasa que no tengo MAC de otro nodo y las que tengo son antiguas y para el sb4200,me an comentado que las mac enpiecen po 00C esto es asi?si alguien tiene al gunas MAC megustaria un intercambio en correo pribado del foro gracias.Alos moderadores nose si esto pergudica si es asi ya me lo comentais ok.
    para cambiar la mac es komo tu dices dandole a change i luego a reset i en lo de las macs para el 4200 yo recomendaria k metieras las k empiezan por 00-08-... etc
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por hilfiger2008 Ver mensaje
    Hola, se me olvidaba decir que el módem sb 5100 está flaseado con sigma 2.6 y no sé como teniendo todas las luces encendidas no tengo línea ,probé con un portátil y con un ordenador de sobremesa y probé tanto por cable de red como inalámbrico.Estoy hecho un lío porque soy muy nuevo en esto pero en teoría tendría que funcionar.
    Esperemos que haya alguién que tenga más idea que yo y me pueda ayudar.
    Gracias de antemano y salu2.

    si dices k no entra poniendo toda la direccion prueba aciendolo por partes osea mete primero el 192.168.100.1 i cuando salga la pagina del motorola luego le agregas el :1337

    i si dices k todas las luces estan encendidas bien pero no puedes navegar mira a ver si esta tras algun cortafuegos aunq por lo k dices puede k la flash grabada este corrupta i tengas k volver a programarla
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema con el motorola SB5100
    Por Ratoncillo en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-04-2009, 02:04
  2. Motorola sb5100 ¡¡¡¡Perdido!!!!
    Por xharky en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-02-2008, 23:13
  3. sb5100 se queda frizado
    Por junito34 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-11-2007, 11:49
  4. cable modem motorola sb5100
    Por mendaur en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-05-2007, 09:53
  5. sb5100 ono barcelona
    Por josalme en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-10-2006, 20:58

Marcadores

Marcadores