Resultados 1 al 7 de 7

Problema Con Windows Vista Home Premium

  1. #1 Problema Con Windows Vista Home Premium 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    La verdad es que no se como me ha ocurrido anoche me funcionaba todo bien pero esta mañana he ido a desconectar el portátil y no me funcionaba,la pantalla estaba en negro y no reaccionaba el pc aunque seguía encendido así que lo he desconectado de la luz y lo he vuelto a conectar,todo bien hasta que se pone a cargar el vista a partir di ahi se quedaba colgado con la pantalla en negro y nada ,lo vuelvo a conectar en modo fallos y entonces si funciona pero con eso no puedo solucionar nada y luego mirando los manuales que van con las instrucciones del pc y todo eso encuentro encuentro una hoja que pone "restauración del sistema sin necesidad de discos y sigo un apartado que pone reparar o restaurar desde la unidad de disco duro, reinicie el equipo y presione f11 cuando se lo solicite " sigo todos los pasos y bingo todo OK me recupera todo como lo tenia ayer por la noche todo en perfecto estado.
    Ayer mismo le pasé el antivirus y no detectó nada,me bajé algún archivo de internet y comprobé antes que no tenia virus ni nada maligno, ara dejé el emule conectado igual fué culpa del emule ¿? no se.

    Alguien me puede explicar lo que me ha pasado? o si como lo tengo ahora me puede volver a ocurrir?

    espero respuestas saludos

    por favor me podéis dar alguna explicación sobre mi cuestion por favor
    Última edición por el fandy; 14-01-2008 a las 12:03
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Pues bueno hoy me ha vuelto a ocurrir lo mismo y para restaurar el pc he tenido que hacer lo mismo que la ultima vez, y de nuevo todo bien y ayer no me descargué nada no tenia enchufado tampoco el emule ¿que le pasa a mi pc?

    Alguien seria tan amable de ayudarme xxxxxxxxxxxxxfavor
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Mmm que te ocurran estas cosas no es muy normal, yo primero miraría si no está dañado tu disco duro, porque si necesitas restaurar el sistema es por alguna perdida de datos, también prueba de actualizar todos tus drivers para asegurarte de tener la ultima versión. Si nada de esto funciona da mas detalles de tu pc

    Saludos
    El mejor maestro es uno mismo, aun que siempre va bien una ayudita
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Lo siento perdona mi ignorancia pero tengo entendido que los drivers son loss programas como que permiten usar el audio tarjeta de sonido y mas ¿¿¿?? bueno pues que no se mas o menos como localizar los drivers de mi pc?
    Otra cosa casi siempre el pc me enseña las actualizaciones que hay para vista y las que me intersan oson mas importantes las instalo.

    Como puedo saber si mi disco duro está dañado haciendo el scan disk.

    Puedes intentar aclararme un poco esto y así ya voi yo mirando haber y sino te envio los detalles de mi pc ¿como cuales?

    Perdona otra vez mi ignorancia
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    No te preocupes si tienes dudas, para eso esta este foro no?? ^.^

    Para saber si tiene errores tu disco duro con pasarle un scandisk es suficiente, diría que con el botón derecho encima de el icono del disco duro, propiedades, herramientas se encuentra el scandisk o comprobación de errores.

    Los drivers son digamos un programa para que los otros programas puedan utilizar tus dispositivos. Hay mas de un programa que comprueba la versión de tus drivers y permite actualizarlos por Internet. E encontrado el Everest pero el caso es que es de pago o de uso limitado, yo te aconsejo que te pasees por las paginas web de los fabricantes de tu ordenador y te descargues las ultimas versiones, yo empezaría mirando por los de la tarjeta gráfica y placa base.

    Saludos
    El mejor maestro es uno mismo, aun que siempre va bien una ayudita
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Ok si tengo alguna duda lo posteare aki y gracias.

    saludos
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    De nada si necesitas mas ayuda ya sabes ^.^
    El mejor maestro es uno mismo, aun que siempre va bien una ayudita
    Citar  
     

Temas similares

  1. Me han timao con windows vista home premium
    Por alkeyda en el foro WINDOWS
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 20-03-2009, 19:52
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-05-2008, 15:13
  3. Poblemas de conexión Windows Vista Home Premium
    Por pchan2607 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-03-2008, 04:57
  4. Problema al formatear con cd windows xp home
    Por gery69 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-07-2007, 20:51
  5. Problema con arranque en OS Windows XP Home Edition
    Por Lagarto #2 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-06-2003, 19:25

Marcadores

Marcadores