Poseo un pentium 200 MMX, una placa madre Aprox, un disco duro de un 1 Giga y otro de 3.2 Gigas el cual funcionaba hasta que intente instalar linux con el disquete de arranque, las particiones y todo eso.
Bueno, el caso es que no se que pasó no me reconocía el cd-rom y entonces tuve que echarme atrás , si creo que fue eso, y a partir de aqui la Bios no me reconoce el disco duro, no estoy seguro si por linux o simplemente porque mi Bios no reconoce los discos grandes, sin particionar. Si es este le caso no se como se puede particionar un disco si ni la Bios lo reconoce por un lado, ni tampoco Ms-dos. Pues al conectar el disco duro e iniciar windows ,instalado en el disco de 1 Giga, windows no arranca ni con disquete de arranque y lo unico que marcha es a: , no se reconoce ninguna otra unidad teniendo conectadas los dos discos duros.
También he intentado el fdisk de Dos pero tampo reconoce las unidades, me responde que es posible que esten dañadas, cosa que dudo.
Mi opinion es que el problema esta en el no reconocimiento de la BIOs de Discos Duros grandes, y es por esto que he buscado la actualización de mi Bios pero no existe ninguna.
Es por todo este rollo que suelto aqui que si alguien me echa un cable sería genial, pues con 1 Giga estoy un poco escaso de sitio.
GRACIAS , al menos , por haberlo leido
Marcadores