Resultados 1 al 11 de 11

Cambio de Hispasat a Astra

  1. #1 Cambio de Hispasat a Astra 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos!
    Hace unos días un antenista me ha cambiado la orientación de la antena. Estaba en el Hispasat y ahora la tengo dirigida al satélite Astra (19.2 E), con el fín de poder ver los canales de la Premiere alemana en los que echan algunos partidos de la Liga española.
    Pero no sé que me han hecho que, entre todos los canales que he buscado en la posición 0501, no aparece ninguno de los que lo retransmitern, es decir, Sport Premiere, Sport Portal, Sport 1, Sport 2, Sport 3, Bundesliga, Sport 3 Bundesliga....
    ¿Qué es lo que está mal? La posición 0501 está creada manualmente y solo aparecen dos filas: 00 y 01, con 16 dígitos cada una... ¿Es correcto?
    Agradecería vuestros consejos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    busca mas abajo y encontraras unas con 50100,son esas ,las 00 son 85-86 y las 01 son las 95-96 o lo k es lo mismo filas 52-53-54-55 si no recuerdo mal,ya diras algo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias LUISETE6 por tu ayuda. Cuando mencionas el 50100 me imagino que te refieras al proveedor. A mí no me aparece en mi deco, marca d@tacom DT-103. Te cuento, paso a paso, lo que tengo en el Menú:
    - Abro el Menú
    - Me sale el "Menú Principal" con 6 opciones: 1) Ajuste de Usuario, 2)Instalación, 3) Editar, 4) Ajuste Bloqueo, 5) Instalación Avanzada y 6)Acceso Condicional.
    - Le doy a "Acceso Condicional"
    - Ahora doy al "Nagra" (amarillo)
    - Me salen 35 posiciones, cada una de ellas con con cuatro conceptos: Nº, Index, Provider y Code.
    - Los valores del Proveedor van desde el 4901, pasando por el 4101 (el que yo uso para meter las flores de D+), hasta el 0501 que es el que yo he metido a mano (con el mando) para ver la Premiere.En ningún caso aparece el 50100...- Cada Provider tiene dos valores (o filas) de Index. Uno con el "00" y el otro con el "01". En cada fila se pueden meter 16 dígitos. (Hay algunos que tiene de Provider "FFFF" y de Code "00000...00000")
    - En el Proveedor que yo he creado meto las Keys del Premiere.

    Localizo muchos canales alemanes, como el DSF, ZDF, Cine Premiere, Sport 1, Sport 2 (estos dos no se ven). Pero, en ningún caso, aparecen ni "Sport Premiere", ni "Sport Portal", ni "Sport 3 Bundesliga",... Aparecen muchos en los que pone "BUNDESLIGA" (a secas) pero no se vé nada en ninguno de ellos.

    Como te dije, la antena está orientada a 19.2 E. Es todo lo que puedo contarte. No sé que es lo que me falta, si el problema está en el modelo de Deco, en el antenista,...no sé.

    Espero que tú, LUISETE6 o cualquier amigo podais ayudarme. Repito mi agradecimiento por tu ayuda.
    Saludos.
    -
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, esto es lo mismo que me pasa a mi. ¿Que mas podriamos hacer? He vuelto a realizar el proceso de educa... desde cero, pero sigo igual.
    Bueno, lo que me ha sorprendido es que tienes un deco diferente al mio pero todo lo que explicas es identico, el mio es un SL65 20 pines.

    A ver si averiguamos algo.
    Un saludo
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas noches a tod@s.
    portolini y miseca por que no intentais buscar un firm nuevo actualizado y le meteis en el deco seguro que os sale las keys 00 y 01 con 32 digitos cada uno.
    el firm tiene que ser para el premier
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Perdona, RASIFO. Pero ¿Qué hay que hacer para meter un nuevo firmware, actualizado, etc..?Me imagino que lo mejor será llevarlo a una tienda de electrónica,¿o no?
    Yo lo que quiero que, entre los casi 800 canales que veo (muchos de ellos alemanes), me aparezcan los Sport Premiere, Sport Portal, Bundesliga, Sport 1, 2, 3,...etc, que es donde se ve la Liga Española de Fútbol...
    Te agradecería que, si lo sabes, indicaras paso a paso como se encuentra el firmware y, luego, como hay que hacer para "meterlo" en el deco.(Yperdona mi ignorancia)
    Un saludo...

    Pdta.- Yo he buscado en foros y en google y no he encontrado nada. Lo que si sé es que mi deco tiene varios clones, siendo el más nombrado el "Drake ESR-D103".
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    137
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cuanto te costo la instalacion a astra?
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mira portolini yo yotros pocos colegasestamos buscando la marca de ese deco y no sale por ningun lao no lo conoce ni dios si fuera un mvision el sea te daria ahora mismo el firm para premier
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No sé porqué me preguntas por el coste de la instalación, pero te diré que por pasar del Hispasat al Astra (sin ningún ajuste en el deco), me salió por 35 euros.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    X Portolin1975
    El modelo ke tienes no es exactamente un d@atacom dt-103, si no un Drake dt-103, eso hace ke a la hora de buscar algo por ahi, te puedas volver loco.
    No se si teneis algun manual de como meter o editar las keys, pero si no lo teneis , me lo decis por aki y os lo pongo o os lo envio por privado.
    Un saludo
    kikomol
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias, kikomol!
    No tengo ningún manual. Te agradecería me enviaras uno. Un saludo....
    Citar  
     

Temas similares

  1. de hispasat a astra
    Por tiqueta en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-03-2008, 15:05
  2. hispasat o astra??
    Por motishow en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-09-2007, 00:15
  3. Hispasat y Astra
    Por jamj453 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-07-2007, 22:04
  4. Canales Astra e Hispasat??
    Por Alvarito_win en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-05-2007, 11:51
  5. Astra o Hispasat
    Por zoltarth en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-08-2006, 12:19

Marcadores

Marcadores