Resultados 1 al 5 de 5

wrong Rom image

  1. #1 wrong Rom image 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,
    estoy intentando meter el firm original de mi deco y siempre me salta este mensaje wrong ROM inmage. Mi deco es un edision 2100fta. He probado con el firm original de la web del fabricante pero no hay manera. He probado con otro firm actual y si me lo hace.
    Alguien me puede ayudar? he visto que en algún tboston tb ha pasado, pero nada de la solucion.

    saludos y gracias de antemano
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Prueba a conectar tu deco al pc y sin conectarlo a la corriente,abres el programa utilizado para la carga sin utilizar la opcion de reconocer el deco, pasas directamente a enviar firm cuando te aparezca en el programa conecting ,entonces conectalo a la corriente y lo enciendes ,a ver si lo envia,prueba esto varias veces ,seguro que acaba por reconocer el deco,no se que programa utilizas pero yo conozco dos,el Edisionlink 3.1.0 y el FTlink 3.4 cambia a ver si lo resucitas ,tb tienes que estar seguro de que le estas cargando el firm adecuado a ese deco,a veces no es el corecto y nunca se carga,lo digo por gastar un cartucho ms en la solucion¡¡suerte y saludos¡¡
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,
    utilizo el ftlink incluso en la última version 4.2 que viene en la web oficial de los decos edision. El firm es el correcto xq es una copia que hice nada mas comprar el firm y he probado tb con el que viene en la web oficial de edision.
    El problema de probar con el deco apagado es que la sensación es como si el fichero del firm estaba mal xq ni siquiera intenta abrirlo. El error me da directamente al seleccionar el fichero y darle a abrir, por lo que me es imposible llegar a encender el deco. Por lo que veo no intenta para nada reconocer el deco. Curiosamente solo me pasa con el firm original.
    Otra cosa que estaba pensando es el tema de los jtag, no se exactamente como va eso, pero se podría limpiar el deco y dejarlo como nuevo con jtag?

    saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Bueno si estas utilizando el cable rs232 ,por puerto com para resucitarlo es un poco dificil,desde luego por jtag es la manera directa de enviar el firm a la flash y sin problemas,intentalo y seguro que por esta via lo tienes chupado¡¡saludos¡¡
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok, muchas gracas. En otro foro me digeron q intentara hacer un reset de fabrica, pero no estoy seguro de como se hace eso. Lo del jtag lo tengo como ultima opción xq no lo tengo y seria otro desembolso aunq por lo que he visto no es muy caro.

    si sabeis algo mas os lo agradecería.

    saludos y gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda crackear file & image uploader
    Por X--pLoD en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-08-2010, 04:38
  2. imagen en disco con r-drive image, no arranca
    Por evangelion en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-06-2007, 07:46
  3. wrong instuctions cass (CLA) given in the command
    Por MARSHALL en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-11-2001, 04:37
  4. Drive Image Pro 5
    Por Charli en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-11-2001, 15:37

Marcadores

Marcadores