Resultados 1 al 8 de 8

se ve d+

  1. #1 se ve d+ 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola he estado en casa de un colega k kon un deco mvision y una targeta.paellera acia astra ve el c+ y todos los canales menos las takillas y el caza y pesca.
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    49
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por alkeyda Ver mensaje
    Hola he estado en casa de un colega k kon un deco mvision y una targeta.paellera acia astra ve el c+ y todos los canales menos las takillas y el caza y pesca.
    ¿Te quieres quedar con nosotros?
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    O lo explicas todo o mejor no cuentes las cosas asi,como mucho sera mosc,pero si escribes un post dando ese titular al menos enterate de que tipo de fimr o de card utiliza,y que nadie la lie mas o se cerraran este tipo de post¡¡saludos¡¡
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola wenas.El deco que utiliza es un m vision con lector de targetas.Una paeellera de 1m orientada a astra y unas targetas k le compro a los de aljasira(una negra y otra azul).El mete la targeta negra y se pone en un canal k se vea por ejemplo tv galicia y saca la negra y mete la azul y le va dando a los canales y se ven.Con la targeta negra solo se ven las autonomicas.Al meter la azul se ve el canal + y casi todos los canales del paquete mas alto de d+ (falta caza y pesca y otros 2)Las taquillas se ven pero lo k es la portada las pelis y partidos no.Eso es todo lo k se.Un saludo.
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eso es que esta abonado a pigi y paga los 60 pavos al mes, lo unico que envede utilizar el desco oficial de pigi usa el m-vision por que la tarjeta azul de pigi vale para todos los descos que lleven tarjetero, y lo de la tarjeta negra eso es que se ha comprado la tarjeta aljazzera que puedes ver todos los canales de aljazzera que hechan futbol y cosas de esas, la tarjetita tb es bastante carilla.
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues eso sik no lo se pero me estraña k pague algo....aver si me cuenta algo.Cuando funcionaba nagra2 el nunca cabiaba codigos andaba tb con targetas y me dijo k era algo parecio.
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo he leido q el Cabo lo tienen casi resuelto, pero q hay caidas cada 3 minutos. Q estan a punto de hacerlo florecer...
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Avisado estabais ,se cierra el hilo¡¡
     

Marcadores

Marcadores