Resultados 1 al 2 de 2

cd/archivos raros/cda

  1. #1 cd/archivos raros/cda 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    AQP Peru
    Mensajes
    76
    Descargas
    12
    Uploads
    0
    Saludos,
    Me e topado con algo raro, no lo comprendo y tal ves me puedan ayudar,
    resulata de que me e echo con un cd-rom que me parese que de los comunes, pero pasa que este cd-rom contiene musica sin video, al rededor de unas 20, pero si pongo mi puntero del mouse, sobre uno de ellos me dice de que ocupa 1kb, pero como , segun creo deberia aproximarse a unos 6 o 7 Mb, es imposible que sea 1kb, por cierto estos archivos de musica tienen extencion cda.

    Cuando voy a ver las propiedades del disco CD-ROM me aparese de que espacio libre = 0 y espacio utilizado = 0, como es posible esto, y ademas si copeo esos archivos a mi pc, y retiro el cd, no abren no pasa nada, pero si pongo el cd nuevamente si abren, paresiese que funcionan como accesos directos, pero no tienen el tipico simbolito de acceso directo, entonces crei de que se tratase de algunos archivos ocultos ally dentro, ademas la gran mayoria de cd tienen un autorun.inf, asi que fui a opciones de carpeta, y puse a mostrar archivos ocultos y de sistema, pero nada no habia nada que raro.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    No es raro, es un disco de musica. Su contenido son pistas de audio y esta hecho para ser reproducido en reproductores caseros. Los ficheros cda, son simples enlaces que indican donde comienza y donde acaba la pista de audio. Por eso, si los copias, al extraer el cd, no puedes escucharla. Lo del espacio libre, este tipo de disco normalmente esta cerrado y no suelen contener otros tipos de ficheros.
    Si quieres extraer las canciones, tendras que usar algun programa especial para ello, con nero se puede. Y al extraerla, puedes sacarla en .wav que son los ficheros de audio en crudo digamoslo asi. Y ocuparan por el orden de unos 40 o 60 megas, dependiendo de la longitud de la cancion. O comprimirla a mp3 u otro formato.
    Un saludo.
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-01-2009, 00:27
  2. Problema. TBOSTON4500. Simbolos raros
    Por obafemi en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-10-2007, 10:49
  3. Banners raros
    Por Nost en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-12-2006, 19:56
  4. Archivos *.AIN
    Por lupiol en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-04-2004, 19:39
  5. archivos RAM
    Por asoida en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-07-2003, 12:42

Marcadores

Marcadores