Resultados 1 al 4 de 4

problema con instalación de drivers de impresoras

  1. #1 problema con instalación de drivers de impresoras 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola. Tengo un problema a la hora de instalar drivers de impresoras.
    En la empresa donde yo trabajo, hay varias impresoras instaladas en la red pero no hay un servidor de impresión. En uno de los ordenadores de la red, hace unas dos semanas podía imprimir perfectamente con las impresoras que estaban conectadas en red a su ordenador. Vino de vacaciones y ya no podía imprimir. Las impresoras en cuestión son la HP LaserJet 4600 PCL 5e y la HP LaserJet 4200 PCL 5e. Intento reinstalar dichas impresoras en el equipo con las mismas configuraciones que tienen otros equipos para dichas impresoras y el problema que me sale es que ... "No se ha podido instalar el controlador para dicha impresora, reinstale el controlador". El equipo es un windows 2000 profesional. He intentado instalar esas mismas impresoras en otro equipo tambien con windows 2000 profesional y la HP LaserJet 4200 PCL 5e si se ha instalado perfectamente, y la HP LaserJet 4600 PCL 5e también se ha instalado el driver perfectamente pero me da error al imprimir. Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues si dices que has instalado correctamente los drivers y no te funciona la cosa debe venir de otro lado o puede que se haya producido una corrupcion el sistema de impresion. Esas son las unicas impresoras de la red? o acaso puedes imprimir con otras impresoras. Has probado a hacer ping a las impresoras? Se que parece una opcion algo cutre pero has probado a compartir la impresora en algun otro PC donde esta funcione y has probado a imprimir por SMB?.
    Citar  
     

  3. #3 Si he probado esas cosas 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola arrecio. Gracias por contestarme. He probado a hacer un ping a esas impresoras y obtengo respuesta. Hay mas impresoras conectadas en red pero no hay un servidor de impresion. En ese ordenador en concreto no se puede imprimir nada con ninguna impresora. El problema está en que me da error a la hora de instalar los drivers de cada impresora. En otras máquinas de la red si se pueden instalar esas mismas impresoras y se puede imprimir perfectamente. Gracias
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo que mas me intriga es si puedes instalar algun driver de alguna impresora, pero no te hablo de las que tienes en la red, si no de cualquier otra. Si el problema son solo esas dos seguro que tendras algun problema de registro. Mira a ver si HP tiene algun driver cleaner o te tocara ir buscando y borrando entradas del registro de windows a mano. Procura eliminar todo rastro de los drivers (localiza los archivos con el .ini del driver) o referencias a la impresora en el registro (sobre todo aqui HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Print\Printers) y trata de instalar la impresora no con el programa de setup si no con el asistente de impresoras del propio windows. Si ves que nada de esto te funciona te va a tocar a reinstalar que si es una estacion de trabajo no seran mas de 2 horas y te evitaran los quebraderos de cabeza.

    Suerte
    Citar  
     

Temas similares

  1. Instalacion drivers p2k motorola
    Por 4v7n42 en el foro Tutoriales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-12-2007, 14:11
  2. 7900 gt, problema win xp (congeladas y bsod), drivers ?
    Por juanma.m.d en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-05-2007, 03:54
  3. Problemas con la instalacion de drivers
    Por nakoplass en el foro WINDOWS
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-09-2006, 00:18
  4. Problema al instalar los drivers de la mi camara web
    Por karabatic en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-05-2005, 17:34
  5. Problema con la instalacion
    Por endercillo en el foro JUEGOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-09-2002, 20:22

Marcadores

Marcadores