Resultados 1 al 6 de 6

MSN Sk by Sebastian

  1. #1 MSN Sk by Sebastian 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Run-time error '380' invalid property value.

    Alguien sabe como se soluciona esto??, me haría un gran favor.
    De todas maneras el programita me ha dado un montón de errores anteriormente que ya solucioné, si alguien sabe un sitio para bajarselo y que no de problemas, por favor me lo diga.

    Muchas gracias, hasta otra.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    APStrojan.sl. Roba contraseñas del AOL Instant Messenger
    http://www.vsantivirus.com/apstrojan.htm

    Nombre: APStrojan.sl
    Tipo: Caballo de Troya, robador de contraseñas
    Fecha: 6/feb/02
    Tamaño: 122,880 bytes
    Fuente: Network Associates

    Este troyano intenta robar los nombres de usuario y contraseñas del "AOL Instant Messenger" (AIM).

    También captura todo lo tecleado por el desprevenido usuario que ha sido infectado, y luego envía estos datos a una dirección de correo en Yahoo, presumiblemente del autor del troyano.

    Cuando se ejecuta por primera vez, se copia a si mismo a la carpeta WINDOWS\START MENU\PROGRAMS\STARTUP (\WINDOWS\Menú Inicio\Programas\Inicio).

    Si la máquina infectada no posee el Instant Messenger de AOL instalado, se despliega una ventana con este mensaje de error:

    Dmsys10110
    Run-time error '380':
    Invalid property value
    [ OK ]

    Todos los títulos de ventanas y teclas pulsadas, son registradas en el archivo DAT.LOG en el mismo directorio donde se encuentre el ejecutable del troyano (carpeta de Inicio).

    Con esta información el troyano intenta crear el archivo C:\PROGRAM FILES\DMSYSMAIL.EML y enviar el mismo, utilizando las extensiones MAPI a la dirección [email protected].

    Un síntoma de la presencia de este troyano, es la aparición de un mensaje solicitando el tipo de aplicación que abre archivos .LOG. Esto se debe a que el troyano copia el archivo DAT.LOG en la carpeta de inicio de Windows.

    La forma de ejecutarse del propio troyano, es copiar su código en esa carpeta para autoejecutarse en cada reinicio del sistema.

    El troyano se activa al ser ejecutado por el propio usuario, por lo tanto se recomienda no abrir archivos enviados sin su consentimiento, ni ejecutar nada descargado de Internet, sin revisarlo antes con uno o dos antivirus al día.

    Para limpiar su PC

    Si su PC se infecta, ejecute uno o más antivirus al día, y luego borre los archivos detectados como "APStrojan.sl", etc.
    Última edición por Giskard; 03-05-2002 a las 18:51
    Citar  
     

  3. #3 trojanito 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    como consiguo ese trojano el ASPtrojan.sl
    hola H@cker5
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    TAMBIEN PUEDEN OCURRIR ESTOS ERRORES POR LAS LIBRERIAS KE LE FALTAN AL PROGRAMA, YO TAMBIEN LO BAJE Y ESTA INCOMPLETO TIENES KE BUSCAR LAS LIBRERIAS PARA PODER EJECUTARLO CORRECTAMENTE!!!
    HECHALE UN OJO
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  5. #5 en realidad! 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    xxxxxxx
    Mensajes
    93
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    kreo ke ese mensaje! si no me ekivoko es de la konexion!

    o sea! kiere ke no se puede establecer una konexion kon el server y por lo tanto logikamente falla el programa en pokas palabras no se puede abrir secion! es un fallo interno!
    La Informacion es libre!!!
    Citar  
     

  6. #6 Librerías 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Quizá sea eso, porque he tenido que bajarme unas cuantas, pero siempre me decía el programa cual era la que faltaba.

    Gracias.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-06-2003, 13:23

Marcadores

Marcadores