Resultados 1 al 7 de 7

Iconos (carpetas) Escritorio

  1. #1 Iconos (carpetas) Escritorio 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola: Al pinchar en un icono para abrir una carpeta en el escritorio o en los programas de inicio desparecen todos los iconos del escritorio y al momento vuelven a aparecer pero no me abre la carpeta que he pinchado.
    Que conste que no pasa con todos los iconos, pues los de programa abren pero las carpetas no, como tampoco abre Mi Pc, ni Mis documentos ni Buscar desde la barra de Inicio.
    Sin embargo esas carpetas si que las puedo abrir si estoy en un programa y tengo que buscar en alguna carpeta pinchando examinar. Ejemplo si quiero entrar en Mis documentos para luego ir a Mis imágenes o a Mi música me pasa eso que desaparecen todos los iconos y vuelven a aparecer en unos segundos sin abrirse la carpeta de Mis documentos. Pero si estoy en un programa de fotografia por ejemplo y tengo que buscar una foto si que me abre la carpeta de Mis documentos desde ese programa.
    Gracias anticipadas.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Eso es un virus como un CABALLO de grande.
    O un error de dispositivo como un CABALLO de grande.

    Reinstala Windows, es lo mejor. No hace falta que formatees.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias, amigo Nost.
    ¿Cómo se reinstala Windows sin formatear? ¿Metiendo el Software ó Cd solamente? ¿Hay que quitarle y luego volver a instalarlo?
    Te diré que he hecho una "Restauración del Sistema"(al día anterior) y ya se abren las carpetas, aunque va todo excesivamente lento.... Yo también creo que tengo metido algún típo de virus.
    Tengo instalado el "Avast v4.7 Home" y el "Ad-Aware" (escanea normalmente hasta que llega a un punto que se para...¿?).
    En fín, espero algún consejo vuestro...


    Pdta.- Me interesa el tema de reinstalar el Windows XP Home. Se me olvidaba preguntar ¿Qué es un error de dispósitivo?
    Última edición por PORTOLIN1975; 28-12-2007 a las 14:21
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para instalar win sin formatear ..debes con el cd de win actualizar..yo no lo haria sin antes estar segura del que SO esta limpio..pasate un par de antivirus y algun antispyware y luego..actualizas..


    Saludos
    Mimasol
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Perdona, mimasol! Pero yo, ignorante de mí, estoy en la misma situación: Anteriormente preguntaba como se reinstalaba Windows y, ahora, pregunto como se actuaiza. Perdona pero son conceptos que no tengo nada claros...
    Otra cosa es saber como mi Sistema Operativo está limpio...¿Cómo hago para pasar el antivirus?....
    Si teneis paciencia, me contestais y sino me mandais a "esparragar"...
    Me gustaría que alguien me diese los "pasos a seguir", algo parecido a una mini-guía ó Tutorial... (Tampoco me atrevo a formatear, a pesar de que tengo dos discos duros)

    De cualquier manera, gracias a todos los que formais parte de este gran foro. Para mí uno de los 3 mejores...
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno..comecemos por que bajes el hijackthis..


    http://hijackthis.softonic.com/

    armas una carpeta especifica para el..cierras todos los programas y lo lanzas ,debes clickear la primera opcion para que te de el log en txt y puedas copiarmelo aca..asi se si hay algo sospechoso.
    Con respecto a actualizar tu sistema..seria asi:
    Colocas el cd de xp ,en la primer pantalla te va a preguntar si queres hacer una instalacion nueva o actualizar (generalmente ya esta marcada la opcion de actualizar) a partir de ahi seguis los pasos que te indica, eso si, tene en cuenta que debes tener a mano el numero de licencia porque te lo va a pedir..otra de las cuestiones decis que tenes dos discos duros..los dos pertencenen al mismo SO o tenes dos ?
    Espero haberte aclarado algunas dudas..Espero tu log ..

    Saludos
    MImasol
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias a todos. He solucionado el problema Restaurando el Sistema...
    Citar  
     

Temas similares

  1. Iconos
    Por victorfusion en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-08-2011, 17:03
  2. iconos escritorio
    Por ponifero en el foro WINDOWS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-04-2008, 13:33
  3. iconos
    Por ponifero en el foro WINDOWS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-02-2008, 20:12
  4. Iconos y Temas en XP
    Por Deskicio en el foro WINDOWS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-05-2005, 11:33
  5. Iconos y VB
    Por Marchi en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-07-2004, 19:40

Marcadores

Marcadores