Resultados 1 al 7 de 7

Busco Bloggers

  1. #1 Busco Bloggers 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas!

    Hoy me aburrido y me dedicado a hacer un blog xDD

    http://htworld.blogcindario.com/

    Ahora mismo solo hay un articulo ire escribiendo más a medida que vaya teniendo tiempo. La cosa es que busco gente con conocimientos varios sobre programación, redes y de más para intentar hacer una especie de blog para newbies donde directamente se les muestre diferentes maneras de poder afectar a un sistema, con lo cual enseñarles a defenderlo también claro esta (si no sabes atacar no sabes por donde te atacaran xD).

    A mi no me parece una mala iniciativa y si veo que el blog tira para adelante y alguien mas se anima a ayudarme pues a ver que tal sale la cosa xD.

    A ser felices
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Hombre pero para ello antes de buscar blogger, mete algo mas de contenido hombre
    Date cuenta que tu blog comienza a funcionar, y tiene que ganarse "el respeto de los otros blog" de la misma temática.
    Igual que tu empezaron otros, pero hay que hacer las cosas bien y con cabeza.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aún no hay gran cosa de artículos pero poco a poco ire subiendo.

    Es la primera vez que hago algo así y directamente que pongo tutoriales en la red, por lo cual no tengo gran idea de como empezar, lo que tengo ganas eso sí xDD. Por eso pedía una ayuda mas "especializada", pero vamos comenzaré como has dicho tú y a ver que tal tira la iniciativa.

    A ser felices
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Si, por eso es lo que me refería, mas que bloggers, pide consejos, gente que ya haya hecho el suyo propio o que participe en proyectos similares, como adecuarlo, como posicionarlo, métodos de difusión....
    Y sobre todo, trata de sacar buenos contenidos, que la gente ira por si sola a tu blog.
    No trates de correr antes de andar.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si en verdad puede que haya planteado mal la pregunta xDD.

    Ahora mismo 2 colegas mas les ha hecho gracia la idea y estamos en el proyecto.

    Trataremos mas que seguridad y linux, ya que mis colegas uno es programador y otro diseñador, pero bueno de eso trata el blog, de dar conocimientos abarcando mas terrenos que no solo la seguridad vamos.

    Antes de nada clarinetista, gracias por contestarme de nuevo y ya que te veo puesto en el tema, me podrías recomendar como comenzar y que temas comenzar a tratar, pk kiero comenzar desde un nivel bastante novato.

    Vamos que mi primer artículo tampoco es una maravilla, pero por eso mismo quiero comenzar poco a poco no sé.

    Algunos puntos de como poder empezar bien?

    A ser felices
    Citar  
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Lo primero que tienes que hacer es un bosquejo de tu proyecto, es decir, pensar en que temáticas os vais a centrar, ya que no se puede llegar a todo.
    Segundo yo cambiare el soporte que habéis utilizado para el mismo, miarroba no es santo de mi devoción en ningún caso, pero que inunden tu sitio de publicidad no es grato para ningún visitante. Blogger o Blogia son dos buenas opciones.
    Tercero, ademas de buenos contenidos, te recomiendo innovación y originalidad. No sirve demasiado tener buenos contenidos que todo el mundo tenga, ya que cualquier buscador reindexa sus paginas y todos participan en este juego. Ademas todos los blogs tienen lectores suscritos mediante RSS, por lo que la emisión periódica de contenidos y la originalidad de los mismos te sera recompensada.
    En fin , creo que esos son unos principios básicos que deberías seguir para tu blog.
    Si te surgen mas dudas, pregunta lo que necesites.
    Un saludo y suerte.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por NaxoneZ Ver mensaje
    Buenas!

    Hoy me aburrido y me dedicado a hacer un blog xDD

    http://htworld.blogcindario.com/

    Ahora mismo solo hay un articulo ire escribiendo más a medida que vaya teniendo tiempo. La cosa es que busco gente con conocimientos varios sobre programación, redes y de más para intentar hacer una especie de blog para newbies donde directamente se les muestre diferentes maneras de poder afectar a un sistema, con lo cual enseñarles a defenderlo también claro esta (si no sabes atacar no sabes por donde te atacaran xD).

    A mi no me parece una mala iniciativa y si veo que el blog tira para adelante y alguien mas se anima a ayudarme pues a ver que tal sale la cosa xD.

    A ser felices
    Veo que te gusta Kevin Smith , eso es un buen comienzo
    Citar  
     

Temas similares

  1. busco ayuda
    Por ROLY09 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-03-2009, 07:44
  2. Italia quiere registrar a los bloggers
    Por Esk en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-10-2007, 17:17
  3. Busco Axil ad 600
    Por landmatjose en el foro TELEVISION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-05-2007, 18:56
  4. busco guru
    Por eltravi.s en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-04-2006, 06:26
  5. Busco, busco... Hotmetal Pro 6.0
    Por Forastero en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-02-2002, 23:26

Marcadores

Marcadores