Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Sport 3

  1. #1 Sport 3 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Segun he podido leer el canal sport 3 de primiere solo lo podemos ver cuando emiten la liga española ¿no? pues bien mirando en el canal portal he visto ke estaban dando el español-levante por el sport3 y he mirado en el sport 3 a ver si iba y nada ¿por que?

    TODOS LOS DEMAS LOS TENGO OK
    Alguien seria tan amable de ayudarme porfavor.

    saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tambien tengo este mismo problema y llevo ya tres dias intentando buscar solucion y no la encuentro si alguien sabe como arreglar lo del sport 3 que ayude xk llevo ya intentado la k no esta escrito.y no consigo dar con la tecla.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El canal seguramente te viene en la lista como"tv ch".
    12030/27500 H
    v:767 a:768 t:32
    Estos son los datos del canal.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el problema esk se ve oscuro.el canal lo encontramos en el deco pero no se ve nada.ni cuando estan poniendo liga española.es muy raro
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Claro, mi duda es la misma que la de carmons.
    Alguien nos podria dar alguna solucion?
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Que firm tienen?no creo que sea ese el problema pero si tienen el hispano coloquen el replican o a la inversa y que tipo de antena,comunitaria o propia,saludos.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Hispanos II Yla antena es propia.¿entonces deberia cambiar de firm? ¿porque?
    Ahora que habia buscado manualmente todos los canales jopee ¿sabes de alguna lista de canales actualizada en que me aparezcan tdos los dichosos CH CON SU DEBIDO NOMBRE porque a mi solo me sale TV CH y ya está solo los puedo identificar viendo lo ke ponen y asi es un rollo .

    CONTESTADME PORFAVOR
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Alguien Nos Puede Echar Una Mano Ayuda¡¡¡¡¡¡
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    No digo que tengan que cambiar de firm,solo que si quieren pueden probar haber si con otro firm se ve,realmente no tengo ni idea porque no se ven esos canales,pero supongo que si al resto se le ve sera algun problema de orientacion,firm o configuracion,tambien pueden probar cambiando el lnb si esta en on poner off o al reves,ademas no he visto ninguna lista actualizada para premier,saludos.
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Gracias Por Tu Colaboracion
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo he cambiado de firmware,e apagao y encendido el lnb,he creado nuevos provaider,etc,he exo de todo pero con ningun resultado,si alguien lo puede ver que por favor lo diga para saber si es un problema solo de nosotros o es general.y si alguien sabe como solucionarlo k por favor explike como
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno fandy a estas horas ke son jejeje ya he encontrao la solucion a nuestro problem.tienes k crear un provider k sea 0503 pero solo la fila 86y87 la 96y97 no las pongas como las pongas se corta.y regar la 86y87 con su correspondiente flor.asi funciona perfectamente.Espero que te sirva amigo.contesta con lo que sea
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    esto es un puto lio ahora otra vez se a vuelto a cortar y sin tocar nada.cuando he puesto la pantalla principal otra vez se a io.yo no entiendo esto.me esta volviendo totalmente loco
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    49
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por carmons Ver mensaje
    esto es un puto lio ahora otra vez se a vuelto a cortar y sin tocar nada.cuando he puesto la pantalla principal otra vez se a io.yo no entiendo esto.me esta volviendo totalmente loco
    Realmente el sport 3 de prem* no existe como tal. Si os fijais en la página http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php, donde vienen todos los canales de prem*, solo vienen el 1 y el 2 pero no el 3. Yo creo que de todos los tv ch que nos aparecen, ellos le asignan temporalmente a cualquiera de ellos el nombre de sport 3 y solo cuando emiten algún partido. No siempre están emitiendo todos los tv ch. No os hagais un lío. Además cuesta muy poco cuando tenemos intención de ver un partido, pasar de un tv ch a otro, sobre todo si los tenemos ordenados como es mi caso.
    Un saludo.
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    No ahí te aparece como bundesliga, el espor 3 siempre emite porque si miras en el portal siempre echan algo,anoche buscandolo di con el sport 3 y lo pude ver 5 segundos y se volvió negro y me quedé ¿?
    pues yo digo es el sport 3 asi que le cambié el nombre en vez de tv ch que es como me aparece y mientras le cambiaba el nombre otra vez se conectó 5 segundos y luego ko ¿? estoy ¿? con ese canal ya no se que hacer tengo el hispanos2 para axil ad 600 nu parabolica propia con señal 70 potencia 70 calidad bien , alguna ayuda para este enigma del spor3 ayuda porfaaaa.
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    49
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    Que firm tienen?no creo que sea ese el problema pero si tienen el hispano coloquen el replican o a la inversa y que tipo de antena,comunitaria o propia,saludos.
    Yo tengo el Replicant_Hispanos II y me va estupendamente, pero tampoco veo el sport 3, no obstante como tengo otra antena para el intelsat 1ºw, veo varios canales de deportes de pigitv, de distintos paises, por donde dan partidos de la liga española. En cuanto al sport 3 de prem* (767 768 32 bundesliga) la cosa es muy rara. ¿No será que lo están pasando ya a n3?. Saludos.
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por carmons Ver mensaje
    bueno fandy a estas horas ke son jejeje ya he encontrao la solucion a nuestro problem.tienes k crear un provider k sea 0503 pero solo la fila 86y87 la 96y97 no las pongas como las pongas se corta.y regar la 86y87 con su correspondiente flor.asi funciona perfectamente.Espero que te sirva amigo.contesta con lo que sea
    Puedes explicarlo mejor? realmente te funciona?

    He leido que Sport 3 sólo se ve con eventos españoles. No entiendo como puede ser posible técnicamente esto. Los creadores del firm lo han hecho así? No será uqe los alemanes usan frecuencias variables según el origen de la señal o algo por el estilo?
    Última edición por sslag; 22-12-2007 a las 21:01
    Citar  
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a mi el sport3 me empieza a emitir siempre cuando va a empezar un partido de la liga
    Citar  
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en mi caso yo tengo un tboston 4600 y como dice el compañero anteriormente tengo el nombre de bundesliga pero siempre lo veo , lo que no veo son las takillas por el cambio de las ecm reciente, el firm que tengo lo saque de un upload y riego con softcam y flori, en fin que hoy veremos el barçaaaa jejeje
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos a ver....

    Ahora mismo estan echando por el canal Sport 3 el partido : Fürth - Hoffenheim. ( segun el Premiere Sport Portal )

    Osea que la teoria de que solo echan partidos de liga no es correcta.

    Por lo tanto ...la cosa esta clara...los que tengamos el TTBoston 4500 con el firmware hispanos II NO PODEMOS VER EL BARCA-MADRID , ya que segun la pagina de Premiere este va a ser emitido por el canal Sport 3 , y ahora mismo esta en negro , cuando no deberia..el 1 y el 2 se ven perfectamente , una carrera de coches y el Sevilla-Racing...
    Citar  
     

Temas similares

  1. Al Jazeera Sport
    Por tony256 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-11-2012, 18:53
  2. Sport 5 De Premier Live
    Por PINFANO en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-03-2008, 18:58
  3. Premiere Sport Portal
    Por sincko en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-02-2008, 21:55
  4. sport 1 y 2 hungary
    Por josechelu en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-12-2007, 16:39
  5. Sport Tv
    Por tony68 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-12-2005, 09:47

Marcadores

Marcadores