Resultados 1 al 5 de 5

Problemas con IE!!

  1. #1 Problemas con IE!! 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos tengo problemas con internet explorer 6, parece que algun virus modifico algo del IE y no me anda en su plenitud, por lo general esto lo soluciono instalando windows ( osea no formatiando sino instalando windows para que los archivos que estan mal se picen), peor no quiero hacer esto sino solo instalar IE pero como es un programa del paquete windows solo me deja desactivarlo pero no quitarlo. Como hago para desinstalarlo??

    Saludos y suerte
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    podes reinstalarlo yendo a agregar o quitar programas> componentes de windows, buscas Internet explorer 6, lo seleccionas y pones siguiente

    igual sera interesante sabes pq decis q no funciona en su "plenitud" o q probaras algun navegador alternativo tipo Opera
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    agradesco tu ayuda pero eso si lo se hacer pero ahi lo que estoy haciendo al hacer loq ue vos decis es desabilitandolo y no lo que quiero yo que es desinstalarlo. A y el problema es que parece que modifico algo del IE que hace que ande mas lento que yo supongo debe de ser algun virus hecho por otra compania que tenga navegado( por lo menos eso haria yo si quiero que la gente use mi navegador )
    Saludos y suerte.
    Citar  
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    yo creo que no tiene nada que ver con el IE el asunto entonces, sino mas bien con la CPU, bajate las tune up utilities y hace una buena limpiada de registro y cache y escanea a fondo con el antivirus.
    Ningun virus modificaria el IE para hacerlo que ande lento, mas bien lo borraria para eso.
    anada lento como? por ejemplo cunado vas a postear escribe atrasado... es decir escribis "hola" y la computadora esta escribinedo la h cuando vos terminastes la a?
    si es asi la RAM no te da y algun programa esta consumiendo a lo bestia.
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    El Internet Explorer no es desinstalable, si lo quitas desde agregar/quitar programas quitas su acceso directo, pero si pinchas en Inicio>Ejecutar y escribes "iexplore", se vuelve a abrir.

    Deberías probar el adware para limpiarte el ordenador.
    Citar  
     

Temas similares

  1. problemas con r4i 3ds
    Por electric en el foro CONSOLAS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-01-2012, 08:31
  2. problemas con un mp4
    Por salvagarto en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31-12-2007, 20:48
  3. ¿Problemas con vb 3?
    Por Nost en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-02-2007, 18:03
  4. Problemas con los .rm
    Por pelon666 en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-07-2004, 20:53
  5. Problemas con la TV
    Por SxR en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-04-2004, 17:47

Marcadores

Marcadores