Resultados 1 al 4 de 4

Problema con el módulo TLS para amsn

  1. #1 Problema con el módulo TLS para amsn 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    201
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Con lo bien que iba el amsn de toda la vida en Linux y ahora le meten no se que rollo del módulo TLS para mayor de seguridad y ya no chuta.

    Hay un sistema para bajar e instalar el módulo automáticamente, pero el enlace de descarga que trae configurado el amns no va. Creo que he logrado instalarlo por mi cuenta (no estoy seguro de si es exactamente el módulo que yo he instalado el que se requere) pero ahora no se qué directorio es el que hay que poner en las preferencias del amsn para que lo detecte.

    ¿Alguien me puede ayudar?
    From mind to code
    Citar  
     

  2. #2 Solucionado 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    201
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, después de mucho darle vueltas al final lo desinstalé y lo volví a instalar pero con el gestor de paquetes Automatix2, que te trae todos los paquetes que necesita el amsn y te lo configura bien el solito.

    Desde luego este Automatix es un crack, no se que tienen en contra suya todos esos críticos desarrolladores de Ubuntu.
    From mind to code
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por scanner Ver mensaje
    Desde luego este Automatix es un crack, no se que tienen en contra suya todos esos críticos desarrolladores de Ubuntu.
    Estoy deacuerdo

    Lo que pasa es que añade repositorios que luego no quita cuando lo desinstalas, además de que estos repositorios supuestamente no son considerados oficiales, pero realmente es un programa muy bueno.

    Saludos
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Me paso estando en un canal de IRC en FreeNode, en ubuntu-es para ser preciso, tenia un problema con un merge de particiones ( joder, todavía lo tengo, no me ayudaron nada :@ ) y mientras el que me ayudaba, se puso a explicarle a una chica como instalar flash en ubuntu, y dejo de darme bola a mi, como vi que iba para largo, le digo a la chica, bajate automatix, e instalalo desde ahí.
    Enseguida me dijeron, No menciones eso aqui.

    ¿ Por qué ? rapidamente respondi.

    Y me dio un link, en ingles, sobre un articulo, en el que varias personas hablaban mal de automatix, diciendo que era una simple interface en python y que escribia en el source.list, y que no funcionaba siempre, etc, yo no encontre explicaciones muy validas, degraciadamente no encuentro el link.

    Lo cual, me parecio bastante tonto, en especial, porque automatix te soluciona basantes problemas. Despues de leer el articulo,
    Le comento, " intenta instalar los drivers de nvidia sin automatix.. "
    Al cual no recivi respuestas.. ninguna más, y sigo con un disco de 20Gb y con un sistema que cree que es de 10 :S

    Y bue.. yo soy como ustedes, creo que automatix es muy buena herramienta, pero parece que no agrada en la comunidad de soft libre, o por lo menos a los fanaticos..

    Saludos
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

Temas similares

  1. problema con modulo en VB6
    Por half en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-12-2012, 12:27
  2. [Visual Basic] Módulo Consolador para VB
    Por Nost en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-09-2007, 16:13
  3. problema para editar
    Por franito en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-02-2007, 15:34
  4. fallo skin amsn
    Por Zento en el foro WINDOWS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-09-2006, 17:13
  5. compilar modulo
    Por NeoGenessis en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-12-2005, 00:45

Marcadores

Marcadores