Gueno solo kiero dejar claro k este mensaje lo espongo para todo akel k deverdad kiere aprender y k no tiene muy claro donde buscar o k acer y para akellos k tienen un concepto ekivocado de esto de hack.
( tengo tela de faltas y algunas garrafales asin k no me echeis la bulla xDD ).

Pese a todo lo k se pueda desi en mi contra ( yo no se nada de eso de hackear, k kede claro...).

Bien la verda k si k al principio cuando no tienes ni papa ( a tos les a pasao nadie nase aprendio ni nadie es peor k nadie por no saver ) pues nos vamos a eso k vemos por ahi --> "Supertroyan T1000" el revienta ordenatas <--- o a programas echos por otros, pues bien, con el tiempo os dareis cuenta de k "jur" concepto ekivocado no tenia k averme centrado en el puto programa ese ni en el puto "manual del superhacker Fernando". Y direis, joder e perdido como k 2 o 3 meses aciendo el polla .

Bien, os dire k si lo k pretendeis es kedar bien delante de los koleguitas pues si esta muy bien pero no para ser un ingeniero en seguridad informatica k es lo k es un hacker. Mi consejo es k si deverdad te gusta esto de concer sistemas, ordenadores, y demas ... pues no vallas buscando eso sino k te fijes en todo lo k internet te ofrece y en todo lo k esta a tu alcance y no as savido ver.

No buskes el manual del superhacker por k el k lo escribio seguro k no savia ni lo k escribia, sino en las muchas e-zines k ahi por ahi distribuidas, grupos de seguridad, y en realidad 3 o 4 herramientas k deverdad valen la pena, aprende a programar ( esto alluda mucho os lo digo, un lenguaje como C ), instala un par de sistemas potentes en tu ordenador ( por lo general win2K y linux ) y aprende a manejarlos, lee mucho y no te eches a tras por lo dificil o por k tienes ganas de entrar ya en un ordenador...

Si deveras kieres aprender algo y lograr tus pinitos en esto, azme caso esto no es facil, ( es como estudiar en clase kita muchas horas ) pero para sacarle partido ahi k dedicarle mucho tiempo, y no te preocupes por el poder o no poder entrar en un sitio eso llega solo ( te lo aseguro cuando tienes conocimientos aunke sean leves te alludan mucho ).

Gueno espero k esto os sirva para algo yo perdi mucho tiempo asta k alguien k conoci me abrio los ojos espero k a bosotros os aga el mismo efecto.

Si alguien kiere postear su opinion en contra o a favor de lo dicho k lo aga asi, no se, puede serviros de algo ...

Me despido (Guen rollo ) y recordar postear en la seccion correspondiente a la pregunta k luego toca mover post y esto no furula mu bien )( k le vas a pedir a un 200 MMX xDDDD. aio