No hay nada mejor que la propia cosecha!!
Está bien, usar programas de otros. Pero, considero a un verdadero hacker, creo que debe tener sus propias herramientas y métodos de hacking.

Claro, hay que tener muchos conocimientos. Esos, no se consiguen aquí. Sino que se consiguen leyendo libros y practicando mucho.
Yo, lo único que utilice fue un keylogger(me parece muy lammer usarlo) y algun ke otro reventador de contraseñas. Pero, hace mucho que no he intentado hackear(quizas pq no se). Yo me dedico a leer, e intentar afrontar nuevos retos. Y el foro es una fuente alternativa, lo que realmente hay que hacer es leer mucho y practicar más.

Por ejemplo, me gustaria programar en C un sniffer. Ayer me lei un manual sobre como saltarse las keys de los programas comerciales. O averigue que si metes una tarjeta en la puertecita metro, justo antes de que el ke va delante tuyo pase, la metes hasta ke haga tope. La puertecita se mantiene abierta y luego pase yo.

En fin, leer manuales, libros, noticias de seguridad y bugs. Y practicad mucho programando.

Bye.