Resultados 1 al 12 de 12

Parabólica 65 cm Astra

  1. #1 Parabólica 65 cm Astra 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    30
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo una paellera de 65 cm colocada en el tejado de mi casa orientada a día de hoy hacia hispasat. Quiero cambiarle la ortientación hacia Astra, para ver Premier. Alguien sabe si es verdad que se necesita una paellera de 75 cm para poder pillar Astra, o por si el contrario me sirve perfectamente la que tengo que como ya he dhicho es de tan sólo 65 cm.

    Gracias x vuestra colaboración. Un salu2!! oNe Love !!
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    49
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por cibertoni Ver mensaje
    Tengo una paellera de 65 cm colocada en el tejado de mi casa orientada a día de hoy hacia hispasat. Quiero cambiarle la ortientación hacia Astra, para ver Premier. Alguien sabe si es verdad que se necesita una paellera de 75 cm para poder pillar Astra, o por si el contrario me sirve perfectamente la que tengo que como ya he dhicho es de tan sólo 65 cm.

    Gracias x vuestra colaboración. Un salu2!! oNe Love !!
    Con paellera de 60 cm. yo cojo un 85 % de potencia, además el astra es de los satélites que mejor se pillan.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    30
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok, gracias, voy a probar !!!
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tengo una de 60 y las frecuencias bajas las cojo bien ,pero las altas q son donde dan los partidos no las pillo.que puedo hacer?
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    49
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por alni1 Ver mensaje
    yo tengo una de 60 y las frecuencias bajas las cojo bien ,pero las altas q son donde dan los partidos no las pillo.que puedo hacer?
    Si coges unas, deberías coger otras igual. De todas maneras prueba a mover un pelín el LNB hacia un lado y otro.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya lo he probado,pero cuando lo muevo lo pierdo todo
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Acuerdate de que es muy importante ajustar el LNB, ahora con hispa el LNB lo tendras ajustado como si un reloj de aguja marcaran las 5 en punto, encambio en astra deberas ajustarlo como si marcaran las 7 en punto.

    Tb acuerdate de que tienes que girar el lnb, ahora lo tendras inclinado dando el cable coaxial al lado derecho, pues con astra tienes que girar el lnb y que el cable coaxial de al lado izquierdo de la parabolica.

    Y bueno solo es eso y ya esta, te recomiendo que te pilles un sat finder ya mas si tiene la parabolica en el tejado.

    Ah!! se me olvidaba, la inclinacion de la parabolica es muy importante tienes que bajarla un dedo para astra.

    Parece un lio pero luego es mas facil de lo que piensas.

    Ademas que con la parabolica de 65 vas a tener muy buena señal.

    salu2
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    probare despues de comer,el satfinder lo tengo de camino,lo q pasa q antes para piji usaba la de la comunidad, y es la primera vez q me pongo una particular,la he puesto en el balcon,y me esta costando un poquillo a ver si con ayuda soy capaz de hacerlo sin llamar a nadie,porque un antenista me pedia 50 euracos.estoy en castro(cantabria)segura q con la de 60cm tendre suficiente o necesito algo mas grande
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    30
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo estoy en Sevilla, y también lo voy a intentar x mi cuenta, tengo también el satfinder. Ya os contare. Un Saludo y Feliz Navidad !!!
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Llamar a un antenista y que os lo ponga bien, cuando ya sabes es muy facil pero al principio es un poco rollo, ademas que teneis que dejar bien apretada las tuercas de la antena para que no se mueva la antena con el aire.
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tenia una antena de 65 y no pillaba premiere, la he cambiado por una de 80 y ya lo pillo, ademas de un huevo de canales más que antes no pillaba.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya tengo la de 80 y sigo igual,creo q lo estoy haciendo mal por que cojo frecuencias de astra 1 y astra 2 es eso normal
    Citar  
     

Temas similares

  1. Parabolica ...
    Por nonename en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-12-2007, 13:35
  2. parabolica?
    Por godo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-04-2007, 14:21
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-04-2007, 10:40
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-08-2006, 21:15
  5. que parabolica y LNB comprar? Astra o Hispa?
    Por pedrer en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-07-2006, 20:44

Marcadores

Marcadores