Resultados 1 al 8 de 8

SilverCrest SL35 Lidl

  1. #1 SilverCrest SL35 Lidl 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mi pregunta es... SilverCrest SL35 del Lidl lo compro o no?
    No encuentro nada de ese modelo... lo único que he leído es que no se puede ver el chip por tener un disipador encima.... Tenia la esperanza de que el RS 232, sirviera con el cable null....
    Por favor si alguien sabe algo, que me lo diga, no es caro, pero, si es para nada, es carísimo jejeje
    Un saludo
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Comprarse un deco como este en estos momentos pensando en tener luz en un futuro ,es precipitado pues estamos a oscuras y creo que va para largo,haun asi me pareceque su precio es bastante economico,a lo mejor a algunos os vale la pena adquirirlo para trastear con el,sobre el mod. de chip si no se tiene en las manos y levantando el disipador es imposible saberlo, a ver quien es el primero en comprarlo para averiguarlo ¡¡saludos¡¡

    P:
    Acabo de averiguar que el mod de chip es E1,a falta de confirmar con mas decos para saber que todos llevan el mismo.
    Última edición por cañita brava; 22-12-2007 a las 15:44
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias cañita
    Un saludo
    Citar  
     

  4. #4 Silver Crest 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo Lo Compre Hace Dias Cuando Lo Pusieron A La Venta Y Hoy He Vueltoa Por Otro Pues Las Dependientas Son Las Que Los Tienen Bajo Llave
    Se Ve Estupendamente Inclusive La Calidad De La Imagen De La Tele Ha Mejorado
    Los Canales Que No Ves En Un Lado Lo Ves En Otro Pues Aunque Te Pon Que No Tiene SeÑal En Otro La Coge.
    Citar  
     

  5. #5 silver crestsl35 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    porfa alguien q me pueda decir como hago florecer el sl35 e1 podra ser como el 65 si alguien lo tiene ya y me pudiera decir
    gracias
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por victorsc Ver mensaje
    porfa alguien q me pueda decir como hago florecer el sl35 e1 podra ser como el 65 si alguien lo tiene ya y me pudiera decir
    gracias

    Pienso que te refieres a florecer en aleman¡¡¡¡¡¡,si estas seguro que es un E1 tienes este archivo:http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=145029 lo edicas con vía rs232 null modem ,te aviso que te puede dar problemas ,como bloqueo de funciones del mando ,si separaste el disipador para comprobar el modelo de chip asegurate de volver a colocarlo igual que estaba,dan muchos problemas por el tema de no poder disipar el calor del chip



    saludos¡¡
    Citar  
     

  7. #7 Necesito un cable por falta de Aleman 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, me acabo de registrar en este foro para ver si alguin me puede ayudar. Mi deco es el mismo, un silvercrest con el chip E1, me he bajado el archivo que decis y al descomprimirlo he visto que hay varias carpetas, todas ellas con nombres en lo que parece ser Aleman. Me gustaria saber si alguien me podria echar un cable para educar mi deco y decirme que tengo que hacer con tanto archivo.

    Un saludo y gracias de antemano.
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por P_alma Ver mensaje
    Hola, me acabo de registrar en este foro para ver si alguin me puede ayudar. Mi deco es el mismo, un silvercrest con el chip E1, me he bajado el archivo que decis y al descomprimirlo he visto que hay varias carpetas, todas ellas con nombres en lo que parece ser Aleman. Me gustaria saber si alguien me podria echar un cable para educar mi deco y decirme que tengo que hacer con tanto archivo.

    Un saludo y gracias de antemano.

    Para no complicarnos lo haremos con otro archivo ,este en concreto:http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=127744
    Solo contiene en firm SL65_3329CE1_SF y el programa para el envio de la emu Upgrade,lo demas esta en los manuales.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda con el nuevo sl35
    Por djlibre en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-12-2007, 09:21
  2. SL 65 del Lidl (20 pines) Me pone enfermo.
    Por moussambani en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-09-2007, 21:16
  3. ayuda con Comag SL35
    Por seviloren en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-05-2007, 19:47
  4. Oferta proximo sabado Silvercrest SL65 en Lidl
    Por kacike77 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-03-2007, 15:45
  5. aparato del lidl
    Por mulhacen en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-05-2006, 16:46

Marcadores

Marcadores