hola, me han enviado este modelo de decodificador de ono con el chip que ilustrais en eduacando cft21xxx funcionando correctamente en la comunidad de cantabria para aqui en canarias, ya que es de los pocos sitios que ono es analogico. el problema reside en que haga lo que haga,(y eso que he hecho aquello que he ido leyendo en los diferentes tutoriales) el deco no capta los canales de aqui en el orden normal sino que sigue con los antiguos de cantabria de cuando solo habia analogico y no habia ni taquillas, por lo que se ve es nada o casi nada, el canal 12 sale la sexta y en el 52 telecinco que es lo unico que se ve, los demas se oyen mal, otros con interferencias....etc

mi pregunta es como puedo hacer para que se actualice para ver los canales de aqui y desaparezca los antiguos. ya he provado con lo de unir el 4 y el 5, dejarlo encendico en on, durante bastante tiempo, etc, etc etc.

o por el contrario no tiene solucion y es mejor tirarlo y que alguien me venda alguno que funcione.

gracias.

por cierto, si hay otro sistema para verlo todo, me gustaria escuchar otras ideas ya sabeis, con fines educativos .

gracias