Resultados 1 al 11 de 11

Liberar BB5 por cable

  1. #1 Liberar BB5 por cable 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Liberar BB5 por cable


    Antes que nada hay que aclarar dos cosas:

    1.- Este procedimiento solo funciona con los siguientes modelos:

    • 6630, 6680, 6681, N70, N71, N90 y N91.


    2-Para liberarlo por cable necesitamos un cable CA-42 o DKU-5 OTROS NO FUNCIONAN

    Cable DKU-5



    Cable CA-42




    NOTA: Sirven algunos compatibles,el de la foto, pero no todos; concretamente los basados en chip Prolific NO SIRVEN, y puede que haya alguno más.

    Asi se reconoce un Prolific:



    Pasamos a la cocina:


    Primero que nada, tener bien instalados los drivers del cable

    1-Ahora nos bajamos el programa para liberar y lo descomprimimos:

    http://users.net.yu/~dejan/download/bb5.zip

    2-Vamos al administrador de dispositivos y extendemos "puertos" va a decir algo como "USB data cable" o "USB to UART" y la lado entre parentesis el puerto, anotarse o recordar bien el puerto



    3-Descomprimido el programa,buscamos el fichero "bb5_unlocker.cfg" y lo editamos en él cambiamos el valor del puerto serie (COM2: ) por el que hayamos apuntado o memorizado antes, con el mismo formato que vemos, nombre del puerto en mayúsculas y los 2 puntos al final.






    4-Instalamos el programa. Entre esos 5 ficheros hay uno q se llama "Install.bat" se instala en c:\bb5_unlocker.Cuando lo ejecutemos se va a abrir una ventana de DOS que va a copiar los archivos y se va a ejecutar el programa solo



    5-Cerrar el resto de los programas activos para evitar cualquier problema

    6-Retiramos del móvil la tarjeta Sim y la tarjeta de memoria. Batería cargada, lo conectamos y lo dejamos en paz



    7-Vamos al programa de unlock:



    Click en el primer botón "Read Phone". Nos dará info sobre nuestro teléfono (Imei, locks activos, etc) y saldrá un "WAIT!" debajo. Dejarlo hasta que pase a ser "DONE."

    NOTA: Esto sólo tarda unos segundos, si el programa se queda mostrando el mensaje "WAIT!", es señal de que el cable no está bien conectado o no sirve.

    Siguiente botón "Make Log". Volverá a mostrar info de nuestro teléfono, saldrá un "WAIT" con una barra "/" girando y de nuevo "DONE." Con ésto hemos generado el fichero Log que vamos a usar ahora con la Calculadora.

    8-Dejamos el programa un momento SIN CERRARLO, Y buscamos la carpeta que nos ha creado la Instalación en "c:\bb5_unlocker\". Ahí hay un fichero llamado "BB5_calc.exe", lo ejecutamos y esperamos a una ventana donde nos dice "DONE!" entre muchos asteriscos. Clic en "Aceptar" y volvemos al programa anterior.

    9- clic en "SP Unlock" y esperar el mensaje satisfactorio. El móvil se reiniciará y ya está listo y desbloqueado.

    Fuente
    Última edición por 4v7n42; 20-12-2007 a las 20:07
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Lo hago fijo
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    este cable sirve? http://cgi.ebay.es/DKU-5-DKU5-cable-...ayphotohosting

    es un DKU-5 pero no se si sera compatible
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    -Buen tuto compi, tenia entendido que los bb5 6630 y n70 vodafo** no se podian habrir ¿ alguien lo provo ya?¿realmente podemos echarles mano jeje?

    -salu2 a tod@s-
    ¡¡¡...Me conecto luego existo , no me conecto luego insisto...!!!
    Don´t walk on the grass...Smoke it
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola alguien me podra a yudar para descargar la ultima version del tornado donde viene los bb5 por fa
    Última edición por 4v7n42; 21-08-2008 a las 01:47
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    ¿Que se qué?
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    thalavaani,

    aquí no se permite spam


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  8. #8 Ayuda Please!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por 4v7n42 Ver mensaje
    Liberar BB5 por cable


    Antes que nada hay que aclarar dos cosas:

    1.- Este procedimiento solo funciona con los siguientes modelos:

    • 6630, 6680, 6681, N70, N71, N90 y N91.


    2-Para liberarlo por cable necesitamos un cable CA-42 o DKU-5 OTROS NO FUNCIONAN

    Cable DKU-5



    Cable CA-42




    NOTA: Sirven algunos compatibles,el de la foto, pero no todos; concretamente los basados en chip Prolific NO SIRVEN, y puede que haya alguno más.

    Asi se reconoce un Prolific:



    Pasamos a la cocina:


    Primero que nada, tener bien instalados los drivers del cable

    1-Ahora nos bajamos el programa para liberar y lo descomprimimos:

    http://users.net.yu/~dejan/download/bb5.zip

    2-Vamos al administrador de dispositivos y extendemos "puertos" va a decir algo como "USB data cable" o "USB to UART" y la lado entre parentesis el puerto, anotarse o recordar bien el puerto



    3-Descomprimido el programa,buscamos el fichero "bb5_unlocker.cfg" y lo editamos en él cambiamos el valor del puerto serie (COM2: ) por el que hayamos apuntado o memorizado antes, con el mismo formato que vemos, nombre del puerto en mayúsculas y los 2 puntos al final.






    4-Instalamos el programa. Entre esos 5 ficheros hay uno q se llama "Install.bat" se instala en c:\bb5_unlocker.Cuando lo ejecutemos se va a abrir una ventana de DOS que va a copiar los archivos y se va a ejecutar el programa solo



    5-Cerrar el resto de los programas activos para evitar cualquier problema

    6-Retiramos del móvil la tarjeta Sim y la tarjeta de memoria. Batería cargada, lo conectamos y lo dejamos en paz



    7-Vamos al programa de unlock:



    Click en el primer botón "Read Phone". Nos dará info sobre nuestro teléfono (Imei, locks activos, etc) y saldrá un "WAIT!" debajo. Dejarlo hasta que pase a ser "DONE."

    NOTA: Esto sólo tarda unos segundos, si el programa se queda mostrando el mensaje "WAIT!", es señal de que el cable no está bien conectado o no sirve.

    Siguiente botón "Make Log". Volverá a mostrar info de nuestro teléfono, saldrá un "WAIT" con una barra "/" girando y de nuevo "DONE." Con ésto hemos generado el fichero Log que vamos a usar ahora con la Calculadora.

    8-Dejamos el programa un momento SIN CERRARLO, Y buscamos la carpeta que nos ha creado la Instalación en "c:\bb5_unlocker\". Ahí hay un fichero llamado "BB5_calc.exe", lo ejecutamos y esperamos a una ventana donde nos dice "DONE!" entre muchos asteriscos. Clic en "Aceptar" y volvemos al programa anterior.

    9- clic en "SP Unlock" y esperar el mensaje satisfactorio. El móvil se reiniciará y ya está listo y desbloqueado.

    Fuente

    Hola,tengo el programa q descargue de aqui para desbloquear bb5,tengo un nokia 5320 de digitel venezuela,ejecuto el programa pero me sale esto:

    Bad connection! (Check FBUS cable,turn on/off phone,restart program,etc...)

    ya lo he intentado reiniciando el celular,la compu,todo,tengo windows 7 y con el xp me daba el mismo error,le retire la sim card y la memory card tambien,necesito ayuda ya q este telefono es de digitel y yo deseo usarlo para movistar de venezuela,les agradezco toda la ayuda posible,mil gracias,si es posible responder a mi correo: [email protected]

    Saludos!!!
    Última edición por 4v7n42; 23-03-2010 a las 00:22
    Citar  
     

  9. #9  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por BamBam Ver mensaje
    Hola,tengo el programa q descargue de aqui para desbloquear bb5,tengo un nokia 5320 de digitel venezuela,ejecuto el programa pero me sale esto:

    Bad connection! (Check FBUS cable,turn on/off phone,restart program,etc...)

    ya lo he intentado reiniciando el celular,la compu,todo,tengo windows 7 y con el xp me daba el mismo error,le retire la sim card y la memory card tambien,necesito ayuda ya q este telefono es de digitel y yo deseo usarlo para movistar de venezuela,les agradezco toda la ayuda posible,mil gracias,si es posible responder a mi correo: [email protected]

    Saludos!!!
    Es el cable, tiene un chip no compatible con el programa
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    No hacía falta citar el mensaje entero... por el amor de lol.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    alguien puede volver a poner el bb5 unlocker otra vez??? el link ese no funciona x favor lo necesito
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ver TDT por el cable de ONO
    Por duffman_2003 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-05-2008, 14:14
  2. cable mas pro
    Por pelon666 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-03-2007, 09:57
  3. ver tv cable,R
    Por zeus_25 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-09-2005, 12:16
  4. Cable liberar Nokias
    Por juagoag en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-01-2002, 01:03

Marcadores

Marcadores