Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda con tutorial de Telnet.

  1. #1 Ayuda con tutorial de Telnet. 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    70
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, estuve chekeando un tutorial de telnet, que lo saqué de la siguiente web, http://invisiblehack.mforos.com/1109...mota-programa/
    y tambien lo he visto en diversos foros, bueno la cuestion de plagios, ya es al margen de lo k voy a decir.
    La cuestion es que la lista de servicios no me aparece el servicio telnet, asimismo cuando trato de iniciarlo desde la consola de comandos, con: "net start telnet", ps me sale el siguiente error: "El nombre de servicio no es válido", lo cual me hace pensar que no se ha instalado el servicio telnet en mi mákina. Bueno supuse k era solo error de mi mákina, pero vi en otras mákinas de unos amigos y en varios cybercafes y tenían el mismo problema. Entons, cómo puedo hacer para habilitar el servicio telnet?,
    Todas lás mákinas, incluida la mía, tienen Windows XP Professional SP2.
    Salu2
    Última edición por alvaro4356; 20-12-2007 a las 07:08
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    online
    Mensajes
    789
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Hombre vamos a ver todos los ordenadores que tienen la platforma winodows, el telnet esta incluido. Para entrar en telnet, tienes que abrir una ventana de ms-dos y escribir telnet y enter y vas a ver que te entra en telnet microsoft. Si quieres conectarte con una maquina sin que entras en telnet tendras que poner telnet y el Ip de la maquina o el dominio. Bueno espero que te sirva. Para mas informacion sobre telnet aqui



    Saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Es que después de el Sevice Pack 2 esta deshabilitado por defecto por que Microsoft dice que es un riesgo para la seguridad. (Ciertamente es así)
    Prueba con escribir tlntsvr /service para instalarlo.
    También puedes echarle un ojo a esto:

    http://www.fermu.com/content/view/500/2/lang,es/

    Para arreglarlo desde el registro de Windows:

    http://www.fermu.com/component/option,com_remository/func,fileinfo/id,245/lang,es/

    Ten cuidado con esto si es una LAN, ya que arriesgas la seguridad de la misma si activas el telnet..
    Citar  
     

Temas similares

  1. Tutorial Sobre Telnet
    Por mesias en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-09-2013, 17:22
  2. ayuda telnet
    Por Calafy en el foro INTRUSION
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-01-2007, 21:20
  3. Ayuda Con Telnet
    Por power_on en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-04-2002, 00:34
  4. Ayuda con telnet
    Por Hechizero en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-03-2002, 18:20
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-02-2002, 18:16

Marcadores

Marcadores