Resultados 1 al 6 de 6

error copy.exe y archivos *.ini

  1. #1 error copy.exe y archivos *.ini 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    AQP Peru
    Mensajes
    76
    Descargas
    12
    Uploads
    0
    Saludos:

    hola a todos, en el inti, donde voy hay un problemita con la unidad D,

    S.O. :Win XP ps2
    disco duro particionado: C esta congelado con freeze, y D sin freeze

    Resulta que si voy al explorador y voy a MI PC, ally hago doble click en
    (DDisco local,
    http://img225.imageshack.us/img225/169/discodgb3.jpg
    me sale el tipico error de windows:
    http://img218.imageshack.us/img218/8483/errorgf3.jpg

    Segun creo esto es producido por un virus, ademas e notado la presencia de un proseso llamado copy.exe

    http://img218.imageshack.us/img218/5310/raropo7.jpg

    Haber como soluciono este problema manualmente, si se puede claro, me gusta hacer las cosas yo mismo.

    A ademas quisiera saber algo mas sobre los archivos del sistema, esos *.ini y *.inf, el System Volume Information, pero mas de esos *.ini y *.inf que segun algo vi por ahi de que se le puede poner tambien a una carpeta para que al ser abierta esta haga algo mas... ademas creo que se podian podener un fondo y otras cosas, haber si alguien me ubica en este tema de los *.ini y como aprender a hacer unos propios.

    Raro veo ese host.exe mmmm... sera troyano jajaja. Por ahora no los toco, no vaya a echarse a perder, bueno requiero toooooda la informacion posible para saciar mi curiosidad,

    que sera eso de [autorun]
    Shellexecute=copy.exe

    mmm...
    Última edición por Esperpentor; 19-12-2007 a las 19:02
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Cita Iniciado por Esperpentor Ver mensaje
    ...Raro veo ese host.exe mmmm... sera troyano jajaja.
    Al menos a mi me parece que si

    Yo, si te deja, eliminaría el autorun (que sirve para realizar una serie de comandos al abrir el medio, y con el shellexecute hace que se ejecute automaticamente el copy.exe), el copy.exe y el host.exe.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    /mundo/america/CL/
    Mensajes
    87
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    A mi me paso eso con unas unidades de red y unos discos, lo q hice y me funciono de trimer momento fue borrar el archivo .ini oculto q apunta a copy.exe....

    y de segundo fue hacer los pasos q estan en el link de mimasol....
    Hay 10 tipos de personas en el mundo, las q entienden binario y las q no ...
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    AQP Peru
    Mensajes
    76
    Descargas
    12
    Uploads
    0
    Saludos,

    Resulta que ese dia lleve algunos exes, que descargue a mi casa en mi PenDrive
    y resulta que todos mis archivos ejecutables que lleve, tenian un gusano Win32 CHIR, y como tenia el nod 32 vercion 3, pero vercion de prueba y en ingles, como que no se usarlo, y como que no es lo mismo que la vercion 2.7, que si me paresia exelente y que ademas lo tenia en español, desgraciadamente este nod 32 vercion 3, no me eliminaba nada, solo me advertia, asi que mejor formateee mi PenDrive, y al diablo todo, suerte que siempre uso Freeze en mi unidad C, ya que no quiero ensuciar mi registro ni mi WINDOWS ni SYSTEM,soy muy cuidadoso ya que trabajo con crackmes y otras cosas.... Bueno resulta que al final desinstale ese antivirus vercion 3, y reinstale mi version 2.7, pero resulta que no tengo INTERNET, y no me es posible actualizar, claro que e buscado por internet formas de actualizar mi nod antivirus vercion 2.7 vercion de prueva con mi famoso FIX. Pero siempre me dan vueltas y vueltas y al final me entran mas dudas y no se...

    Bueno haber si alguien es tan amable de decirme como actualizo mi nod 32 vercion 2.7 en vercion de prueba con FIX, sin tener internet, ya que el avisito ese que me manda a cada rato de que la base de firmas de virus esta obsoleta y que nesecita a ctualizarce me esta volviendo loco, O derrepente, alguien ya sabe donde consigo un crack para la vercion 3, en español.

    Ahora viene esto, resulta que al volver al insti hoy viernees escontre, esa misma maquina y apenas la prendi, fui a ver la unidad D y le hago doble click, ahora veo los procesos que estan corriendo y me topo con un viejo enemigo mio, el proceso RUNEOUCE.EXE, nooooo, pero como... logicamente se me ocurrio terminar el proceso, pero lo terminaba y otra ves se iniciaba y ahora .... como tambien encontre el COPY.EXE, lo termine tambien sin problemas, entonces dije al diablo formatee la unidad D , WAOOO espero que nadie extrañes sus archivos , y problema resuelto jajja.

    Falta que alguien deshabilito el freeze y de alguna manera la maquina se infecto por el RUNEOUCE.EXE y ahora...., upps creo que decia RUNONCE va no se
    http://img103.imageshack.us/img103/8652/runoncein0.jpg
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Joder, el runouce, putada de virus... si no puede infectar un ejecutable, se lo carga.

    Yo que tú, me iba a c:\windows\system32 y denegaba el acceso a runouce.exe (propiedades > seguridad) a todos los usuarios, y así medio-evitas que se reinfecte.

    El único antivirus capaz de limpiarlo es el panda.

    Y crea archivos readme.eml en todas las carpetas con html, y a los archivos html les añade un código para abrir un pop-up con el readme.eml.

    jajja me lo conozco de pe a pa el virus xD
    Citar  
     

Temas similares

  1. Descargar Cyberlink PowerDVD Copy
    Por jerelo en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-12-2010, 23:33
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-12-2006, 15:53
  3. archivos mdf y mds
    Por muete en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-05-2004, 02:01
  4. dvd copy plus
    Por hothbes en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-10-2003, 17:04
  5. dvd copy plus
    Por hothbes en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-05-2002, 20:20

Marcadores

Marcadores