Resultados 1 al 3 de 3

Pantallita Azul al estar formateando O.O

  1. #1 Pantallita Azul al estar instalando windows O.O 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    126
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Buenas

    Ire directo al problema, lo que sucede es que un pc al inciar me aparecio la molesta pantallita azul, la cual es tan conocida con su fracesita, volcado de memoria .... .Bueno tuve que formatear, al hacerlo todo bien, formatie en la particion correcta y con el formato ntfs (creo que era asi ) modo NO rapido.
    Hasta el momento todo iba de maravillas hasta que durante la instalacion de windows (despues de formatear) despues de ya avanzada la instalacion, salta la pantallita azul , nunca antes me habia sucedido ya que estaba recien formateado, eh intentado varias veces pero siempre la misma pantallita, tome nota de lo mas relevante de la pantallita:

    al comienzo nombra una ruta archivo (en realidad nose que es ) siguiente:

    IRQL_NOT_LESS_OR_EQVAL

    luego sale un sermon de que me comunique con el fabricante del hardware o algo parecido y luego sale los detalles del error

    ***STOP: 0x0000000A (0x98BFFFF4, 0x00000002, 0x00000000, 0x804E65E6)

    Esos son los datos relevantes de la pantalla azul.

    Bueno, quiero descartar primero cualquier problema de instalacion o algun error cometido durante este, para ver despues si es problema de hardware, de ser asi cual seria.

    Algunos datos que podrian influenciar es que instalo la version mas actualizada de windows xp professional (incluye servipack 2, lanzada el octubre de este año 2007), y si el pc se lo puede no es tan antiguo.

    Bueno espero que me puedan ayudar,
    Si necesitan mas datos los piden estare pendiente
    Gracias
    Saludos!
    Última edición por nakoplass; 19-12-2007 a las 03:33
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Efectivamente te apunta a problemas de hard ..inspecciona disco duro, vcard, scard, tarjeta de red, memorias etc.
    Si pudieras poner bien en detalle lo que te dice la pantalla azul como si apunta a un archivo sys o dll etc podriamos detectarlo mejor..
    Aunque creo que el disco puede estar dañado.


    Saludos
    Mimasol
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    126
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Bueno, el problema estaba en una memoria ram, le saque una, y la cambie de lugar(tenia dos) y se instalo sin problemas, luego con windows listo, lo volvi a colocar la memoria, y ahora anda rebien, es algo muy raro o.o, bueno creo que sera algun error de windows, bueno pero lo importante que ahora funciona

    Windows y sus errores

    Gracias Mimasol
    Saludos!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Pantallazo Azul Windows 7
    Por Jacar en el foro WINDOWS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-02-2011, 09:46
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-10-2008, 02:38
  3. la estrellita azul
    Por Miki751 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-12-2007, 12:48
  4. pantalla azul
    Por morza2 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-07-2006, 18:26
  5. zona azul
    Por AkEtZa en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-03-2002, 00:43

Marcadores

Marcadores