Hola a tod@s, en unas fechas tan entrañables como la nacidad, uno no puede dejar de pensar ¿Que me compro para reyes?. XDXD. He decidido comprarme el Ipod Touch, pero me asaltan demasiadas dudas:
- Joe, estoy pagando casi 400 Euros por 16 GB
- Si tiene Wifi, pero mi portatil tambien
- Ahora con el jailbreak se puede "Hackear" (realiza el famoso truco del downgradeo) y le instalas aplicaciones, si ya, pero esas aplicaciones son de terceros (tu veras en quien confias) y realmente no te solucionan la vida, las buenas son el correo electronico y los mapas
...

Asi que foreros, no si realmente merece la pena pagarlo o no. En cuanto a Calidad / Precio, lo veo un tanto excesivo, ya que su uso es bastante limitado, si por ejemplo se le pudiera acoplar un receptor de GPS, no se...

Nos ponemos a pensar un poco y dices: "Joder, tengo el Ipod Touch para music, mi PDA con GPS, mi movil para llamadas...., ¿Donde encuentro unos pantalones con tantos bolsillos?

Aunque creo que me lo comprare, ya que el cacharrito es la leche, me gustaria saber que opinais y si realmente es una buena compra, no me gusta mucho tirar el dinero

Nota: No he encontrado ningun hilo sobre esto, pero me parece extraño, si lo existe lo siento, no lo encontre.

Muchas gracias
Saludos a tod@s