Resultados 1 al 3 de 3

Xp

  1. #1 Xp 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo un par de problemas, a ver si podeis ayudarme; primero, el reset 3.03 me da un error cada vez que lo ejecuto (me dice que no encuentra informacion sobre mi registro), y si trato de instalar el Xp Pro el equipo se me bloquea.
    Un ultimo detalle; tengo cable- modem de 128k... y el XP va lento como una tortuga (bastante mas que el Me). ¿Alguien sabe si hay alguna razon para esto?. Gracias y perdonad las molestias
    Citar  
     

  2. #2 ¿ Como ? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tambien tengo un cable modem de 128 y no he sido capaz de hacer rular ninguno de los dos XP, me puedes decir si hay que hacer algo especial en la instalación.

    GRACIAS


    ..........
    .................
    ........................
    ...............................
    ........................
    .................
    ..........
    HOY ES UN GRAN DIA ## veras como viene alguien y lo jode ##
    Citar  
     

  3. #3 xp 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por fin he conseguido hacerle funcionar. Me dejaron un CD con el Xp Proffesional y ahora va bien. No se si tendra que ver con el sistema de archivos Fat32 que tenia. Formatee con NFHS y funciona. No se si tendra que ver, ni idea. Pero lo que me baje del corporativo no ma va ni pa´tras. Si puedo ayudarte en algo dimelo. Un saludo


    ---------------------------------------------------------------------------------
    La mitad de lo que dicen es mentira y el resto no puede ser verdad
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores