Resultados 1 al 5 de 5

problemas con windows xp

  1. #1 problemas con windows xp 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola tengo windows xp con sp2 instalado todo bien despues de unos dias me da problemas, en la pantalla de seleccion de sesion me aparace un cuadro de dialogo q dice q unos archivos del registro han sido recuperados otro porblema es q a veces no me carga el antivirus o algunos drivers tengo q reiniciar la maquina para q los cargue, o se me reinicia ella sola cuando esta encendiendo, q podra ser? ya reinstale windows varias veces y con diferentes cds ej. wimdows xp pro y home pero siempre me dan esos errores.
    Pach
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cuando dices que reinstalaste es que instalaste encima del que tenias? pq eso no arregla nada. Si formateaste el ordenador y luego instalaste el windows ya deben ser cosas de piezas. Escanea la RAM con el memtest y el o los discos duros con alguna utilidad tipo scandisk
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    AQP Peru
    Mensajes
    76
    Descargas
    12
    Uploads
    0
    Saludos,
    Bueno como dijo "BaNwOrD", tendria como causas, la mal instalacion, que creo que no, al instalar el S.O. debemos formatear, los discos, preferentemente no formato rapido, y si usas Win XP, debes elegir formato NTFS, que mejor trabaja con XP.

    Ahora la causa que yo apoyo es que tu RAM este caendo, ya que si esta enferma,
    nos dara problemas, no retendra la informacion de los registros, y esto probocara errores en el REGISTRO, y ademas hace que el ordenador se REINICIE.

    Busca utilidades que te permitan saber el estado de tu RAM y DISCO DURO.

    Tambien podes DESCUBRIR el gabinete de la PC, para observar la RAM, haber si calienta mucho, talves este haciendo corte, CUIDADO no os vayais a Electrocutar,
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:

    Cuando después de tener Windows en excelentes condiciones de repente se jode sin venir a cuento, es altamente recomendable usar la opción restaurar sistema. A mi en más de una ocasión me ha salvado de un desastre seguro.

    Saludos.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola perdon por no contestar tan rapido, bueno cuando reinstalo xp si fornateo el disco con NTFS y la verdad lo de la Ram no lo habia pensado creo que si una de ellas me esta fallando ya que al quitarla y encender la maquina me encindo normalmente como si nada pero cuando la vuelvo a poner si se arruina derrepente.
    Pach
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problemas en Windows Update.
    Por axorxat en el foro WINDOWS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-10-2013, 17:03
  2. Windows UE y problemas con internet
    Por Annalogik en el foro WINDOWS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-05-2008, 21:43
  3. problemas con windows xp
    Por gdogui en el foro WINDOWS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-12-2007, 16:07
  4. problemas con windows xp
    Por gdogui en el foro WINDOWS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-09-2007, 14:37
  5. Problemas con windows
    Por nakoplass en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-07-2007, 02:23

Marcadores

Marcadores