Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda por ultima vez, desesperadisimo

  1. #1 Ayuda por ultima vez, desesperadisimo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, a ver os cuento mi problema, he cargado un boot que me ha bloqueado el deko.

    He intentado, todo lo que me han dicho, pero el problema está en el boot, cuando quiero actualizarlo, empieza a grabar bloques hasta que llega a 9/9 que provoca un error en WINDOWS y cierra el programa, no puedo meterle un boot a mi AXIL AD 600, el firmware si lo actualiza, pero al no tener boot o al tener el boot erroneo, no puedo arrancar y no funciona.

    He probado todo, el desbloqueador, todos los boots posibles, y con todos, se me cuelga windows al actualizar. Esto me pasa en cualuier ordenador y con cualquier software, ya no se que hacer.

    ¿Tiene solucion o me tengo que comprar otro deco?

    Muchas gracias a todos
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por parich Ver mensaje
    Hola, a ver os cuento mi problema, he cargado un boot que me ha bloqueado el deko.

    He intentado, todo lo que me han dicho, pero el problema está en el boot, cuando quiero actualizarlo, empieza a grabar bloques hasta que llega a 9/9 que provoca un error en WINDOWS y cierra el programa, no puedo meterle un boot a mi AXIL AD 600, el firmware si lo actualiza, pero al no tener boot o al tener el boot erroneo, no puedo arrancar y no funciona.

    He probado todo, el desbloqueador, todos los boots posibles, y con todos, se me cuelga windows al actualizar. Esto me pasa en cualuier ordenador y con cualquier software, ya no se que hacer.

    ¿Tiene solucion o me tengo que comprar otro deco?

    Muchas gracias a todos
    intenta de meterle el programa original ( firm original) eso casi seguro q te lo desbloquea y si no es asi metete en algun foro q este relacionado con al axil 600 o con el tboston q es un clon
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias, ya lo he probado, si me carga el firmware, pero lo que no me carga es la boot, ni funciona la boot al encenderlo ni puedo cargarsela.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Para empezar debes de saber que modelo de deco tienes ,el axil es un clon del t boston,pero puedes tener un clasico o un new usual,si no te has informado bien a fondo sobre que firm le pertenece a tu deco seguro que le has intentado meter uno equivocado y lo has bloqueado.si tubieras un new usual lo verias en una etiqueta que lleva detras del deco si no es un clasico,te aconsejo que leas toda la informacion sobre tu deco que hay mucha y muy variada ,porque luego pasa lo que pasa,el compañero loa hizo un manual para este tipo de problemas.

    Resumiendo para empezar:
    1 - Saber el boot del deco
    2 - Si necesario hacer el cambio a B39.02
    3 - Evitar cargar el firm 1.9 o 2.2 que te da problemas a la hora de actualizar las flores, no te permite actualizar el Boot, ni cargar listas de canales además de otros cuelgues.
    4 - Nunca le cargues un firm sin que sea con el programa propio, los de B34, B38 y los de 2048Kb se cargan con uptool34, todos los otros con upgrade31, 32, 33, 34 o 35. Se bloquean si no lo haces asi.
    PARA DESBLOQUEAR EL DECO, SI LE METES UN FIRM INCOMPATIBLE
    Con el programa Upgrade31, 32 o 34 intenta lo siguiente:
    1º - Conectas el deco al PC (deco apagado);
    2º - Abres el programa 31, 32 o 34 (deco apagado);
    3º - Seleccionas la COM (deco apagado) pero no le das OK;
    4º - Upgrade software y mete un firm antiguo, de 2049Kb, que le iba bien (deco apagado);
    5º - OK;
    6º - CONECTA EL DECO.
    La carga comienza

    Esta operación tambien se puede hacer con el Uptool34 y un firm de 2048Kb: el 1.6 tiene pinta de reanimador de decos, tal y como los kompletos!

    Si estos procesos no te valen lo siento decirte pero tendras que hacer uso del Jtag, que por ser un poco complicado te aconsejo leer los post que te hablan de ese tema (Jtag).


    Hasta aqui loa explica como desbloquear el deco pero solo para los clasicos



    Esto para los new usual

    Los datos del New Usal son esto: version software 3.01 b41-01 version hardware sts-mb.o2a-szlo3. La carga de firm. se efectua de la mima forma que el Tboston clasico.

    Los firmw. que te bajes que lleven siempre el nombre new usal y por supuesto que estes seguro que es un firmware para el deco Tboston new usal.

    Si por equivocacion le cargas un firmwares del Tboston 4500 normal , normalmente se desbloquea el deco cargando el FIRM ORIGINAL TBOSTON 4500 NEW USALS.

    La lista de canales se efectua igual que el clasico.

    Los cables para la carga son los mismo que se usa para el clasico, (PIN A PIN)

    A este modelo de deco no hay que hacer cambio de boot.

    Para la carga del firm en los New Usals se utiliza el programa UPTOOLB34.02

    Carga del firm
    1º) Con el decodificador apagado conectamos el cable de serie en el puerto del ordenador y en el RS232 del deco.

    2º) Abrimos el Uptoolb34.02 y elegimos el puerto de comunicación donde está conectado el deco con el pc, pulsando el boton SETUP COMM.

    3º) Ahora tenemos que elegir el firm que le tenemos que cargar, así que pulsamos ahora el botón UPGRADE SOFTWARE y elegimos el firm que deseemos cargar, (que previamente te lo habras bajado de algun upload y guardado en alguna carpeta)

    4º) Cuando pulsemos ABRIR,es cuando hay que encender el decodificador y empezará el proceso de actulización del firm del deco.

    5º) Si todo está correcto, empezarás a ver en el display del deco pasar numeros desde d000 al d099 y luego desde la f000 hasta f099

    6º) Si todo ha salido correcto y no ha habido nada extraño, el último mensaje que te sale en el display del deco son la palabras GOOD, y es entonces cuando hay que apagar el decodificador.

    Ahora tendras que meterle una lista de canales actualizada, que previamente te lo habras bajado de algun upload y guardado en alguna carpeta.



    Espero que te sirva y no te precipites y tomatelo con calma¡¡suerte y saludos¡¡
    Última edición por cañita brava; 11-12-2007 a las 22:22
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ultima generacion de tv de JVC
    Por cañita brava en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-09-2008, 10:25
  2. Ultima Online
    Por Dagor-Dur en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-12-2004, 11:56
  3. Ultima Hora Csd!!!!!
    Por ciber en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-04-2002, 17:29
  4. Ultima Online
    Por Kosuke en el foro JUEGOS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-01-2002, 21:27

Marcadores

Marcadores