Resultados 1 al 4 de 4

Radio Hacker en las Ondas…

  1. #1 Radio Hacker en las Ondas… 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Buenas a todos, hoy quiero hablaros de un programa de radio que se difunde por Internet y mas concretamente por Radio Universo www.radiouniverso.es y se trata de un programa sobre seguridad informatica y sobre el mundo hacker.

    El programa lo realizan varias personas expertas en el mundo de la seguridad informatica. Entre el grupo de personas que personas que realizan este programa de radio estan profesores de la universidad, consultores en seguridad informatica, analistas, etc… Ademas tienen en su haber varias publicaciones especificas en esta variedad de la Seguridad Informatica.

    El programa se emite a traves de radio universo los martes de 13 a 14 horas pero para los que no lo podais escuchar en directo como es mi caso al final de mes se suben los postcast de las grabaciones de las emisiones efectuadas durante el mes para que todos os las podais bajar y escuchar o volverlas a escuchar mas detenidamente tomando apuntes que es mi caso y que siempre se aprenden cosas nuevas.

    Espero que escucheis dichas emisiones como yo que me he convertido en un asiduo de este programa y es que siempre se aprenden cosas nuevas en este mundo y para todos los que nos dedicamos a la informatica nunca esta demas el saber como actuan los cibercriminales para intentar sacar informacion de nuestros sistemas.

    La web del programa: http://www.radiouniverso.es/p_hacker.htm
    Y algunos para descargar: http://www.radiouniverso.es/p_hacker1.htm
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Yo he escuchado el del 30 de octubre y trata sobre "escaners de vulnerabilidades", y esta bastante bien... lo recomiendo a cualquiera que quiera iniciar (o no) sus conocimientos de seguridad
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Le echaremos un ojo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    yo también la probare a ver que tal
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Radio online
    Por radiokv en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-06-2014, 17:55
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-01-2012, 11:16
  3. Radio OnLine
    Por eduk15 en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-12-2009, 17:56
  4. Emisoras de radio
    Por jacris en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-07-2007, 00:58

Marcadores

Marcadores