Hola a todos.Soy juan rafael y vivo en un pueblo de cordoba.
tengo un tboston 4500. Tenia la parabolica para hispa y con el boom de premiere ma dao por darle la vuelta y ponerla para astra1, lo he hecho con las coordenadas que hay en algunas paginas de orientacion de antenas.
bueno le puse el firm original y sintonize astra1 hasta que empezo a cogerme señal y hice una busqueda automatica
por hay todo de lujo pero he cambiado al firm hispanos este que hablan por todos lados y los canales que tienen dentro la mitad no tienen señal y los que tienen señal por mucho que riegue el jardin sigue sin verse.
mi pregunta es que porque cuando hago la busqueda automatica solo me encuentra canales del reino unido y ninguno de esos de premiere, sera que aqui en andalucia no se coge a los alemanes estos de premiere??, sera que no es el astra que hay que orientar??.
la verdad que las flores las meto como se indican y el firm estoy seguro que es el se indica.
me gustaria encontrar una lista de canales actualizados de premiere para mi tboston.
Pido esta ayuda porque a mi padre no le puede faltar el futbol los fines de semana y esto del apagon es una putada.
bueno espero vuestras respuestas y un saludo chavales